Corría entre la muchedumbre, buscandole. Lo de antes...hay algo raro en él. Antes me hacía reir y ahora todo a cambiado, por una estupida gamberrada que podía terminar con nuestra amistad, pero me he dado cuenta que la gamberrada no nos separará, pero sí esta estupida pelea.
Le buscaba, empujando a la gente. Llegué a la puerta principal de la casa. Salí de ella.
Me encontré en qu estaba montado en su coche, arrancando el motor.
Me interpuse en su camino, con las manos en el capó y los talones bien sujetos al suelo. Mirandolo fijamente.
-Leni...-susurré.
Alejó la mirada y levanto más de lo normal el tono de voz.
-quitate-negué con la cabeza.
El motor rugio a mi respuesta, con que amenazas. Me subí arriba del capó. En unos instantes muy pequeños, en su mirada encontré asombro y diversión, pero la volvió a cambiar por un rostro frío, imposible de penetrar.
-me he dado cuenta que es hora de perdonate-asintió.
-vale, ahora te quitas?Me enfadó su contestación. ¿se puede saber que coño le pasa?
-tenemos que hablar.
-ya esta todo hablado-con un tono seco y frío.
-Leni...qué pasa. Ya te perdoné, ahora por qué tu te enfadas?
-qué me perdonas? Tentras cara.
-perdone señorita, para mí la que devería disculparse eres tú-esto es nuevo, por qué devería disculparme?
-¿por qué?
-quizá por tirarte a Cameron.
-no me lo he tirado.
-lo que tu digas zorra-esa palabra rebotó en mi pecho y calló en seco a mi estomago.
Me enojó su respuesta, solo cogí y con toda la tranquilidad del mundo bajé del capó, me puse en frente del morro del coche y...
Loca, poseida por um demonio, empeze a lanzar patadas, rompiendo algunas luces.
-EHHHHH-paré en seco al escucharlo-para, para loca.
-lo aré cuando me escuches-seguí lanzando patadas.
-tu ganas-con la cabza me hizo un gento para que entrara en el coche.Con la rabía corriendo por mis venas, me dirigí al mango para abrir la puerta, pero, antes de poder entrar, aceleró, quemando ruedas y saliendo zumbado del aparcamiento. Dejandome sola y enfurecida.
-¡¡¡HIJO DE PUTAAA!!!-chillaba al coche que nisiquiera se podía ver de su lejanía.
Me dejó plantada, enfadada y herida a sus actos, en un profundo llantó, inrentando ahogar mis penas..
ESTÁS LEYENDO
¿real o fantasía?
Random-¿estas segura? -no -¿y por qué te lo has planteado?¿por algo será, no? -no estoy segura. no se que hago ni que si lo hago bien o mal. no se que me esta pasando. -cariño yo se que es lo que te esta pasando, le amas. -no. -sí, corre buscalo antes de...