capítulo IV dejalo...

29 0 0
                                    

No, no. No podía ser real. Leni, dejarme plantada. No.
Fui directa de nuevo a la mansión, empujando a la gente, recibiendo alguno que otro insulto. Nada, no hacía caso.
Entre tanto alboroto, no tenía la suficiente intimidad pera romper a llorar, ya podía sentir las lágrimas a punto de salir, si no me doy prisa, seré un lago.

Buscaba por todas partes un buen lugar, hasta que encontré las escaleras, no me lo pensé dos veces. Con las lágrimas chopando mis mejillas y con un gran nudo en la garganta, intentaba no tropezarme.

...............narraCameron..............

Mi atención se fijó en una pequeña mancha que corría por todas partes. Al centrar mejor mi vista, me encontré en que estaba una chica subiendo las escaleras.
-Norah...-susurré
-¿has dicho algo Cameron?-me susurró mi ex al oido.
-no espera.
Empujé a la gente en su busca. Ella ya había terminado de subir las escaleras.
A grandes zancadas las subí, me encontré con el pasillo y una luz proveniendo del baño. Acercandome a la puerta entre abierta, se podía escuchar unos llantos.

Entré.

-Norah...-enseguida se secó las lágrimas con mi camiseta.
-vete...-con la voz amarga.
-¿qué pasa?
-NADA-me chillo.

Me dejó atónito su reacción. Se levantó con la cólera de 1000 demonios. Me empujó para que saliese, pero al ver venir lo que hiba hacer. Le agarré de las muñecas antes de que consiguiera alejarme.

...............narra Norah..................

Me presionó brutamente las muñecas y antes de poder sacarlo, me atrajo hacia él. Acabando en el pasillo.
-mirame-me ordenó.
-dejame- no era del todo cierto, quería que me consolara pero que no busque explicaciones.

Sus labios inpactaron bruscamente sobre los mios, exigiendo que le correspondiera y eso hice. Suabes, carnosos, deliciosos y muy sexy son sus labios. Me encontré con su lengua. Fue muy rapido, sus manos presionando mi cintura, me enpotró contra la pared, los besos subían de tono, delicado fue bajando las manos, alcanzando mis muslos cubiertos. Sin darme cuenta, me encontraba rodeando su cadera con mis piernas, en un leve enpujón, sentí su erección. Emití un jadeo al volver a sentir su erección, al escucharme, un gruñido ahogó su garganta. Sus labios bajaron hasta mi cuello, dulcemente, un pequeño escalofrío sentía por sus labios.
Sus manos empezaron a juguetear entre su camiseta que llevaba puesta. Sentí como la punta de sus dedos acariciaban el aro de mi sujetador. Emité sus actos, escondí mis manos debajo de su camisa, despues de unos segundos, su camisa me molestaba sin avisar le desabroché la camisa, acariciando todo su torso musculoso. Volvió a hacer un leve enpujón de pelvis, escapando otro pequeño jemido.

Bajé de su caderá, obsevando su cinturón posado sobre sus caderas, fui lentamente, sin perder ningun detalle de sucuarpo, como su gran uve se marcaba y sus adominales bien definidos. Al tocar la llema de mis dedos cerca de su ombligo, arrastrando el dedo hasta tocar la evilla. Acto seguido, entre besos, jadeos y acaricias, fuimos rodando hasta su cuarto. En él fui arrastrada hasta su cama, donde me dejó caer. El parmeneció a los pies de la cama, se quito del todo la camisa, dejandome ver sus grandes brazos y hombros musculosos..

...............narra Cameron..............

Ahí estaba, sobre mi cama, con las piernas enroscadas, con la respiración cortada y sus ojos apuntando mi cinturón. Lo desabroché sin quitarle ojo, su reacción fue la que esperaba, se retorción en la cama. Acabé quitandome del todo en cinturón, sintiendo como la sangre se centraba en un mismo punto. Lento, me muy deslizando por la cama hasta colocarme encima de ella. Con una mano aguantando mi peso, con la otra me dispuse a quitarle la camiseta inpregnada a su aroma dule, a franbuesa. Quedandose en sujeetador, negro con encaje.
Besé cada parte de su cuerpo, alcanzando el comienzo de sus vaqueros que enseguida acabaron en el suelo. Sus manos agarraron rapidamente mi cabeza, tirando para encontrar sus labios. Ya no aguantaba el espacio, fexioné más mis brazos, hasta sentir su abdomen contra el mio. Un calor que me volvía loco, alterando cada parte de mi cuerpo. En un sencillo giro de muñeca, me desice de su sujetador. Encontrandome a lo que tanto estaba esperando. Incoscientemente, mi boca fue directa a sus senos, besandolos, mimandolos. Enseguida fui bajando hasta encontrar el elástico de su ropa interior y me desice de ella.

...............narra Norah..................

Me encontraba completamente desnuda, con el corazón a mil y un gran calor sofocante.
Sus manos encontraron mis rodillas, las abrió delicadamente. Dejando a la vista mis partes íntimas. Mi respiración se alteró al sentir como torturaba deliciosamente mis martes bajas.
Emití un jadeo más alto de lo que deseaba. Aumentó la velocidad, sintiendo como el climax se acercaba, pero se mantuvo en el mismo punto.

.............narra Cameron..............

Dejé que llegara al cimax unas tres vecez, la alteré. Se retorcia de placer. Dejé mis labios tranquilos y pude escuchar un gemido muy alto de Norah.
-ya, hazme el amor...-al escuchar esa palabras, introduje dos dedos. Escuchando un pequeño chillido. Estuve torturando más rato su intimidad hasta encontrarme en un punto que no aguanraba más. Retiré mis pantalones, seguido de mis boxers.

...............narra Norah................

Al ver como retiraba sus boxers, mis manos acariciaron su erecció. Cerró los ojos y gruño.
Enseguida sentí como adentraba.
Una pequeña estanpida y jadeé.
Al escucharme, empezó a investirme, una tras otra. Sintiendo el climax muy cerca. Aumentó las estanpidas, con más gemidos fuertes. Rebajó el ritmo, dejando escapar el momento.
-nooo-emití un gruñido de indignación.
Una pequeña mueca dejó a la vista.
-me encanta como te retuerces-despues de su comentario, sentí como volvía adentro.
Fue aumentando hasta que él climax llegó. Un gran gemido dejé escapar y después de unos segundos llegó él con un gran gruñido. No dejó de parar y despues de un minuto, volvió el climax.
Empapada de sudor y exausta, suspiré. Él se dejó caer a mi lado. Despues de un largo rato recuperamos un poco el aliento.
-Norah...creo que...despues de esto...-le costaba hablar-¿quieres ser mi novia?
No conseguí contestar, me coloqué encima de él, le bese y asentí. Enseguida me agarró poniendome de nuevo bajo de él.

¿real o fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora