capítulo VI

6 0 0
                                    

Tambolireando el volante, ansiosa, esperando que esto no se tan incómodo. Preferiria conseguir mi teléfono de alguna manera sin ver a Cameron.

Frente a la mansión, con la luz del día chocando contra ella. Es más hermosa de lo que recordaba.

Con pasos torpes me dirijo a la gran puerta de la entrada.

《Estas loca. Si llamas al timbre te verá.》

Una gran estupidez por mi parte.

Fui a la parte trasera de la mansión, encontrandome con un gran grupo de sirvientes, ordenando lo que nosotros ensuciamos.

Todas las miradas fueron hacia mi, desprecio en el aire y algun que otro comentario.

La piscina abarrotada de vasos de plástico. La mesa de billar empapada de algo y como no, que no falte el tipico chico q se ha atascado en el tobogan de agua, sobando como la mona.

La gente siguieron con su trabajo y yo fui directa a las puertas traseras de cristal. Entré y seguí buscando las escaleras.

Subi por ellas y con el cuerpo aplastado contra la pared intendo esconderme para no encontrar a Cameron.

Detras de la puerta escuche unos sollozos, entre con cuidado.
Ahí, de espaldas a mi, Cameron.
Estaba teso hablando por teléfono, por mi teléfono...

Unos instantes antes de que se girara, fui directa a su lavabo.
Escondida tras la mampara de la ducha. Agudice el oido.

-ESTAS LOCO. NO. NI DE COÑA. AHORA ES DEMASIADO TARDE-tengo tanta curiosidad. ¿se puede saber con quien habla por mi teléfono?
Un gran silencio durante unos segundos.
-OLVIDATE-el silencio volvio a invadir el cuarto. Estaba muy istérico, con alguien.
-DEJA DE MANDARLE MENSAJES, EL TREN PASO-¿qué?
De qué estaran halando.

Despues de unos segundos se eacucharon unos pasos, directos al baño.

《No, joder》

Sali corriendo de la ducha y me escondi dentro del gran armario de las toallas. Que por suerte es bastante grande. Con la puerta un poco abierta, lo suficiente para ver.

Cameron, apollando sus manos en el lavabo, al lado mi teléfono.
De un armarito saca un bote de pastillas y se traga dos.

Sale del baño y espero bastante rato.

Salgo del armario y lo primero fue caer al suelo, con las piernas dormidas. Me levanto muy molesta y encuentro mi teléfono en el mismo sitio. Lo escondo en mi bolsillo y salgo pitando.

................más tarde................

Sentada en mi cama, ordenando mis ideas. 《Empezade desde...lo de Leni...si...vale. Pues... hizo una gamberrada, me enfade con él y me puse a salir con unas de mi clase, me invitaron a una fiesta...conocí a Cameron....dios Cameron, estúpida. Pero en la fiesta estaba Leni, él hablo con mi amiga y le enfureció, salió corriendo, ya ni hablamos, y cuando fui a por mi teléfono, Cameron lo estaba usando, pero no se con quien hablaba. He buscadon en llamadas, pero no aparece nadie...esto es tan raro》

Mi puerta se habre y tras ella aparece mi madre y de un empujón entra Nelo.
-ahora, venga.
-ya voy.
Salgo a pasear un rato a Nelo.

Me encontraba a tres manzanas de mi casa, acercandome al parque de perros, como siempre, Nelo se altera, empieza a tirar, llevandome a mi de paseo. Pero esta distinto, esta más agitado y llora...me pongo a correr con él, siguiendo su zic zac.

Una melena rubia asoma a la vista. Un chico sentado en un banco de espaldas a mi con una camiseta azul y unos cascos en las orejas.
Nelo sale disparado, arrancandome la correa de las manos, llendo directo al chico. Corro tras él hasta que mi corazón deja de latir.
-Leni...
Se gira muy brusco, como un muelle al encontrarse con Nelo y yo.
-eh...-se levanta, coge la correa de Nelo, tirando de el hasta encontrarse frente a mi. Alarga el brazo y me da ca correa de Neno.
En ningun momento me mira a los ojos, es frio y aspero.

-adios Nelo...-no dice nada más, echa a correr por el caminito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿real o fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora