23.

220 10 11
                                    

Me levanté y lenny no estaba en la cama seguramente ya se había ido, me lave y me vestí fui a la cocina para preparar algo de desayuno y ahí estaba lenny jugando con ju mientras tenía todo el desayuno listo en la mesa, morí de amor me recordó cuándo vivíamos juntos y el se fijaba en pequeños detalles como esté.

- aw buen día - sonreí y corrí a abrazarlo
Lenny: buenos días princess!
- hiciste todo esto tú solo? - me senté en sus piernas mientras tenía a ju como un bebé
Lenny: pues si, lo hice para disculparme por mis actitudes de ayer - beso mi mejilla
- te super perdonó - sonreí y empezamos a desayunar

Verlo a el me ponía muy contenta, aunque me deprimía la idea de solo pensar qué ya no es lo mismo que antes, ya no somos dos enamorados que se expresaban libremente ante el mundo pues siempre me cuestiono porqué no lo perdoné ese día que fue a buscarme aunque las cosas pasan porque tienen que pasar, si todo esto paso era porque ya era parte de nuestro destino y agradezco de poder verlo de nuevo y tenerlo cerca mío aunque no siga siendo lo mismo de antes, lo amo demasiado.

(...)

Había pasado la tarde con lenny, me parecía raro que halla estado tanto tiempo en casa pues él tiene su departamento y su novia pero recordé lo que había dicho maca, las cosas con natasha no estaban bien.
No quise decir nada sobre ese tema porque como había dicho antes yo nunca iba a interponerme en medio de su relación, o tomar decisiones por lenny si el la ama a ella; en fin el se había ido al estudio siempre que se sentía mal ese era su lugar favorito y me había invitado.

- holaa - sonreí levemente al ver a todos los chicos
Lenny: sophie, pensé que no ibas a venir - removió mi cabello y beso mi frente
Justin: wopa que cariñosoo - todos reían
- somos mejores amigos - rodeé los ojos y reí
Feid: a simple vista no parece
Dalex: y su novia natasha
Lenny: cabrón dije que no hablen de ella, usted es sordo o hay que repetirle las cosas - dijo enojado
- julio! No le hables así a tus amigos, no sea bobo corazón
Justin: usted es la única que sabe calmar a esta fiera - reímos y Justin a carcajadas obvio

Habíamos pedido sushi, algo para beber menos mal había llegado mi heroína maca a salvarme de los salvajes de feid y justin que lo único que hacían era decir que lenny y yo somos novios en secreto, pero ahí llego maca a callar a justin haha.

Lenny: mira princess no te gustaría cantar, o solo ver cómo suena tu voz?
- ay no lenny que pena - sonreí mirándolo a los ojos y el me sacó la lengua
Maca: yo quiero cantar puñetaa, y subeme al autotune please
Natasha: buenas noches a todos - llegó sin aviso y todos quedamos boquiabiertos menos lenny se veía super tranquilo
Lenny: natasha buenas que haces aquí?
Natasha: soy tu novia, tengo derecho o no
Justin: cuando quiere - susurró
Natasha: cállese usted que ya tiene los cachos marcados ahí
Maca: te pasaste idiota, no te atrevas a ofender de nuevo a los míos o vas a ver quién soy entiendes y menos mi relación - le gritó y me acerqué para calmarla
Natasha: señorita amor y paz!! - me gritó en la cara
Maca: te lo advertí estúpida - le dio una abofeteada

Tuve que separarlas y recibí algunos rasguños de ellas, la verdad no sé me daba bien involucrarme en peleas ni nada de eso, gracias a justin pudimos calmar a macarena que estaba como loca y me enojó demasiado que lenny no haga nada con ella osea se estaban matando y el solo tomaba y tomaba alcohol, Natasha salió enfurecida del estudió todos la miraban mal era claro que iba a irse después de todo lo que había hecho.
Me fui con Justin y maca, ella estaba toda despeinada, su cara marcada y cosas así, y pues Lenny el quedó en shock no lo sé que pasaba por su mente en ese momento.

El día había sido pesado, me di una ducha caliente puse una serie, acosté a ju en su camita y pensé porqué lenny había actuado así tan raro, osea me refiero a qué cuándo ellas comenzaron a discutir nisiquiera le interesó sacar a Natasha de ahí.

creé en mí [Lenny Tavárez]. temp 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora