3.

269 15 4
                                    

Hoy me levanté temprano me dí un baño me cambié y me peine, hice mi desayuno maca todavía dormía al terminar levanté mí taza con lo que había comido luego empezé a organizar todo para la mudanza, empezé por mí ropa es lo más obvio después seguí por algunas otras cosas qué habían en el departamento que me pertenecían a mí.

Maca: buen día - se acercó a mí
- buenos días - saludé mientras ponía algunos objetos en una caja.
Maca: te voy a extrañar mucho sophie
- yo igual dormilona, pero vamos a estar cerca prometo todos los días invitarte a casa
Maca: más te vale o iré yo - reímos
- me puedes ayudar con ésto?
Maca: si nena pa' eso estoy
- y bueno como va todo con justin
Maca: bien estamos empezando de a poco, el siempre quiere hablar contigo pero seguro lo quiere hacer para defender a su amigo
- si - quedé pensando - creo que aveces lo entiendo pues haría lo mismo por tí
Maca: y yo igual pero ésto a tí se que te lástima además el ya entendió
- okey, pero no tengo nada en su contra esperó qué lo sepa.
Maca: si, tranquila yo le expliqué todo sophie
- bien gracias - sonreí levemente.

(...)

Después de terminar con todos los arreglos, ya estaba en la casa es muy linda pues tiene dos habitaciones un patio grande para ju también hay un jardín con muchos tipos de flores y plantas me gusta mucho es un poco chica a lo que estoy acostumbrada yo, pero estoy empezando de nuevo y no me preocupa mejor! solo soy una sola, no nesecito tantos lujos para mí.

- estaba pensado en pedir una pizza que dicen?
Lili: digo que sí
Maca: claro que esperas
- ya mismo lo hago - reí y llamé para pedir una pizza con sodas.
Lili: chicas tengo algo que decir
- qué? - dije mientras jugaba con mi perro
Maca: te escuchamos
Lili: me gusta mucho el primo de daniela aunque le hablo y el siempre me ignora nose qué hacer
- Jorge? - casi me caigo al escuchar eso, pues el me había invitado a salir y dijo que no estaba interesado en mi prima.
Lili: si es el, es tan lindo
Maca: nose que decir porqué no lo conozco
- es un engreído pero respetó tus gustos prima, tal vez tendrías que probar hablarle de nuevo - me acerque a la puerta para recibir el pedido.
Maca: ésto amerita una foto tomada por nuestra fotografa sophie
- claro que sí - reímos y tomé una foto

@sophie stefan
5 s

Había quedado sola aunque aveces me gustaba estar sola, limpié todo el desastre qué habíamos dejado por comer después me fuí a bañar me puse mi pijama hace mucho qué no escuchó música, agarré mi celular y puse una playlist de reggaetón me relaje e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había quedado sola aunque aveces me gustaba estar sola, limpié todo el desastre qué habíamos dejado por comer después me fuí a bañar me puse mi pijama hace mucho qué no escuchó música, agarré mi celular y puse una playlist de reggaetón me relaje en el sillón editando algunas fotos mías que tenía en mi cámara.

Estaba terminando una foto cuándo escuchó una canción y esa voz me sonaba tan conocida, revisé mi celu y era lenny tavárez una electricidad recorrió por mi cuerpo al verlo ahí en ese vídeo, la curiosidad me mataba muchas cosas pasaban por mi mente pero no puedes sophie! dije para mí misma, ésto no puede ser el tiene su vida ya hecha y yo sigo aquí sin superarlo; sin pensarlo busqué a una terapeuta que era muy buena no me vendría mal ayuda no lo hago por estar loca ni nada ese es un estereotipo muy viejo y un pensamiento cerrado pues nesecito superar ésto.

Abrí mi laptop y revisé mi bandeja de e-mail para ver sí tenía alguna novedad sobre los trabajos a los qué me había registrado pero no había nada, se que soy buena fotografa y qué en cualquier momento me van a llamar pues siempre hay que ser positivo no?

Hoy había sido un día largó, fuí al lugar que iba a ser mi habitación todavía faltaba algo que tenga mi toque pero eso lo iba a ver después, le acomode la camita a mi perro y luego me fuí a la mía me acosté pensado en todo hasta cuándo iba a seguir ésto?

creé en mí [Lenny Tavárez]. temp 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora