14.

221 13 19
                                    

Hoy desperté con buena energía y ganas de hacer muchas cosas, lo primero que hice fue mi limpieza personal, luego me puse ropa deportiva y me peiné un poco agarré mi botellita de agua, mi cel los audífonos le puse la correa a ju y salí a caminar.

Sinceramente debo ocupar mi mente en otras cosas hable con la psicóloga y me dijo eso, pues debo buscar distracciones y actividades así, nose que va a pasar con julio sólo déjare que todo fluya y pase lo que tenga que suceder mi sentimiento hacia el nunca va a cambiar, lo amare por siempre y si el es feliz con su relación prometo dejar las cosas y empezar a buscar un nuevo camino o eso era lo que creía cuándo entre a el perfil de Instagram de lenny y vi fotos de el con su novia eso me lastimo demasiado, pero ¿porque? No debo sentir esas cosas.

- hey maca sale jangueo hoy?
Maca: que? Mi amiga sophie está invitandome a janguear? Pues obviamente que voy
- hahaha eres la mejor amiga
Maca: lo sé
- engreída
Maca: Sisi pasa por mí a las no nueve
- okey, nos vemos - corte la llamada.

(...)

Envié todo mi trabajo, realmente las fotos habían quedado muy bien y eso me hacía sentir orgullosa de mi misma, por todo lo que he logrado en tan poco tiempo... Me di un baño, hice mi tratamiento facial y elejí un oufit para ir de fiesta unos quince minutos después ya habíamos llegado con maca a la discoteca, era hora de olvidarse de todo tan solo por unos segundos.

- esto está llenísimo!
Maca: sii
- vamos a tomar algo, pago yo
Maca: estás bien?
- sii vamos
Maca: okey vamos!
- holaa, una ronda de shots de tequila por favor
X empleado: enseguida hermosa
- como te llamas?
X empleado: Cristopher un gustó y tú belleza?
- Sophie - sonreí coqueta
Maca: tomamos o que?
- si maqui! - reí - por nosotras
Maca: haha
- otra ronda más
Maca: estás loca sophie
- sip - reí y le saque la lengua

Después de varias rondas y mezclar muchos tragos y cócteles se podía decir que estaba borracha pues había hecho una competencia de perreo con algunas chicas luego me besé con el chiy de la barra también casi peleó con una mujer en el baño de chicas, solo porque me caí y la pasé a golpear un poquito, aunque todavía algo de coherencia me quedaba.

Maca: nose que le pasa ayudame
- que pasaaaaaaa? - la abraze
Lenny: hey princesa, ven quieres acompañarme a casa?
- siiii - grité llena de emoción al ver a lenny y corrí a sus brazos
Maca: dios mío seguro que puedes con ella
Lenny: creeme que sí

[Narra Lenny].

Estaba aburrido mirando televisión cuándo recibí una llamada de maca me pareció raro por la hora y me comentó que habían salido, y que sophie había bebido demasiado y no podía llevarla a su casa ni un segundo lo dude y la fui a buscar.

Sus ojos azules, su cara de ángel, ese perfume Channel mezclado con el olor a alcohol hacen que pierda mis sentidos.

- acuéstate ahí, quieres agua?
Sophie: nop
- acuéstate
Sophie: solo si tú me acompañas - recostó su cabeza en mi pecho y me miró con su hermosa cara
- está bien - dije mientras acariciaba su suave cabello
Sophie: te amó - me miró y pude ver cómo empezó a llorar
- princesa no llores - la pegue a mí y la abraze
Sophie: sabés, fuiste mi primer amor y nuncaaaa te olvidare - decía mientras lloraba
- corazón tranquila, te amó y prometo no separarme de ti
Sophie: gracias - me dio un beso en la mejilla y se durmió abrazada a mí.

[Fin de narración

creé en mí [Lenny Tavárez]. temp 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora