Capítulo II

32 6 2
                                    

Capítulo II:

- "Te haré esta pregunta: ¿Cómo podrías describir tu día "normal" en la escuela?. Claro, hablo cuando no hay muertos vivientes que buscan devorarte y caos por las calles. Bueno, eso fue, precisamente, lo que ocurrió aquellos días de Primavera, cuando nuestras vidas cambiaron rotundamente. Un giro de 360*, uno que nos llevó a ver al Mundo con otros ojos, una forma nueva y que creíamos que solo existían, únicamente, en las películas de terror de los Años 70 de George A. Romero...hasta que ocurrió.

Antes que nada, mi nombre es Komuro Takashi, estudiante de la "Escuela Fuyumi" ubicada en el Distrito de Tokonosu, Japón hasta que aparecieron "Ellos". Muchos utilizaron términos como "Podridos", "Malditos", "Mordedores", "Come-Carne" y hasta "Caníbales" pero la palabra "Zombie" fue la que cobró mayor relevancia. Ese día murieron muchos estudiantes, entre ellos, Hisashi, un amigo mío de la infancia y con quien tuvo una relación romántica con Miyamoto Rei, la hija del Jefe de la Policía. Cuando nos quedamos atrapados en el "Observatorio" de la escuela, tuvimos la suerte de toparnos con Aiden Pearce, el "Justiciero de Chicago". Creíamos que lo matarían los zombies pero no fue así y cuando nos contó sobre su misión en Japón, los contratos de "Blume" con el Gobierno y demás tratos sucios nos condujo por un camino de investigación y por obtener Justicia por todos aquellos que habían muerto".- Relataba un muchacho castaño, ojos ámbar, remera roja, pantalones y camisa negra junto a unas zapatillas blancas se encontraba sentado junto a una chica peli café claro, la cual leía un libro hasta que se oyó un pitido que provenía desde los alto-parlantes.

- "Damas y Caballeros, les habla su Capitán, dándoles la bienvenida al Aeropuerto Internacional O Hare de la Ciudad de Chicago. La temperatura es de 15 grados y les deseamos un feliz regreso y estadía aquí".- Habló aquella voz desde la cabina, mientras que la peli café claro dejaba su lectura.

- Wow, qué buena bienvenida.- Murmuró ella al chico castaño.

- ¿Tú crees?.- Preguntó el chico, mientras que ella se encogía de hombros y de ahí guardaba su libro.

Echó una mirada hacia atrás, en donde pudo ver a sus amigos, los cuales yacían en distintas actividades. De ahí comenzaron a bajar el tren de aterrizaje del avión, el cual estaba iniciando su descenso sobre la pista asignada por la Torre de Control. Un par de leves movimientos, cambios en la velocidad y de ahí venían esas sensaciones de cosquilleos hasta que se calmaba por completo, cumpliendo con su cometido.

- ¿Qué? ¿Ya llegamos?.- Preguntó Kohta Hirano, quien se había quedado profundamente.-

- ¿Eh?.- Se oyó la voz de la Dra. Shizuka Marikawa, mientras que se refregaba los ojos para quitarse los restos de sueño.

- Ya hemos llegado a Chicago.- Les informó Saya Takagi, una chica peli rosa, lentes, proveniente de una de las familias más poderosas y ricas de todo Japón, así como dueña de un carácter bastante serio y frío.

Otra de las integrantes de ese grupo era una chica de gran belleza, largos cabellos color violeta y cuyo nombre era Saeko Bushijima, Capitana del "Club de Kendo" de la escuela y que había venido con sus amigos para aquel viaje a Japón, ya que tenía una fuerte unión con el "Justiciero de Chicago", una que había surgido en medio de todo el desastre zombie que azotó al Mundo tiempo atrás y que se forjó allí mismo, dando inicio a una relación.

Una vez que el aterrizaje se completó, los pasajeros fueron dejando la cabina y de ahí fue el turno de Takashi y sus acompañantes, los cuales salieron hasta llegar a la manga que unía el avión con los pasillos del Aeropuerto y que eran despedidos por las azafatas, las cuales deseaban una feliz estadía en Chicago.

Después de llegar a los pasillos, el castaño y su novia condujeron al grupo hasta la zona donde les estaba esperando su equipaje, el cual recogieron y fueron a buscar a aquel castaño Nor-Irlandés.

Dead Rising: A New Bloody DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora