Los Santos, Una ciudad repleta de cosas buenas y malas, le dicen la ''Ciudad de los Ángeles'' debido a las estrellas del cine que son como ''Ángeles'' las cuales nacen allá, con su gran seguridad en torno a policía, sus grandes universidades y sitios de trabajo, con muchas oportunidades para todo el mundo, hermosos paisajes y sitios pasa pasar el rato; Tenis, Golf, Voleibol, y mucho más. De todo San Andreas, la mejor playa de todas la tiene Los Santos las cuales son; Vespucci Beach y Del Perro Beach, con la mayor tasa de envíos y entregas de mercancía para el estado en sus grandes puertos, la ciudad donde el IAA y el FIB tienen sus bases, eso sin contar que la base militar de Fort Zancudo está cerca y la de Merryweather en la misma ciudad, pero, como cada cosa buena, hay cosas malas;
Los Santos se caracteriza mucho aparte de sus cosas buenas, las malas; Pandillas como lo son; Los Families, Los Ballas, Los Vagos, Los Lost y demás, las cuales siempre andan en guerra de drogas y demás. Mafias como lo son la China, La Rusa, La misma mafia Americana y demás, robos a bancos a gran escala y famosos asesinatos como el de Leonora Johnson.
27 de Noviembre de 2013, South Los Santos, en la guarida de Los Families, se encuentran 3 Primos, cuyo pasado es muy ''épico''. Descendientes de un grupo llamado ''Guasimba's'' el cual culminó en 2009-2010 luego de un golpe a uno de los más grandes bancos de Vice City ''El Gran Banco Corrupto'' (Lo que les estoy contando no lo saben las personas de la historia). Dicho grupo se separó escogiendo cada uno su camino después de haberse ''Jubilado'' con aquel golpe que hicieron en Vice City.
Los Santanas, así se hacen llamar ellos y así le llamaban sus viejos amigos que robaban bancos, eran los ''pacificadores'' según su grupo de pandilleros con los cuales nacieron. Estos vendían drogas a Los Ballas y Los Vagos para evitar guerras de bandas, sin ellos, tanto los Ballas como Los Vagos, fueran a las guaridas de cada uno en busca de drogas, matando y secuestrando, y nadie quería eso.
-Chicos, necesito vuestra ayuda...- Dijo un tipo de tez negra, algo marrón con ojos café claros, una gorra plana verde con blanco, una camiseta blanca bastante ancha y larga con la cual no se veían sus músculos, barba alrededor de su boca no mucha, casi no se notaba, el cual entraba a una casa bastante mugrienta y desordenada con entusiasmo.
-Ash... ¿Ahora qué Amauri?- Dijo un tipo de gran barba la cual le rodeaba la boca al igual que el anterior pero este tenía mucho más y negra, con pyrcings en el labio inferior y la ceja izquierda, de ojos azules y tez blanca, con pelo bueno y negro disparado para arriba el cual estaba con el torso desnudo revisando su usuario de Lifeinvader en un ordenador del lado derecho a la puerta.
-Es una sorpresa negros...- Dijo el que había entrado por la puerta, de nombre; Amauri (Ya me imagino que deben de saber eso).
-¿Una Sorpresa?- Decía un tipo que estaba dormido en un sofá inclinado en medio de la mugrienta sala, con ojos negros y pendientes, de tez algo quemadita pero aun así era mucho más blanco que Amauri, con pelo corto haciendo una especie de rampa en su cabeza y con un flequillo rojo, con una pequeña barba debajo de su labio inferior la cual no llegaba a la barbilla del todo, el cual estaba de pantalones cortos y camiseta de tirantes, mostrando un tatuaje tribal en forma de araña en su hombro derecho de color rojo. -¿Pizza? ¿Escuela de vuelo?... O no... Sé que no hiciste eso... ¡PUTAS DE EMPRESA!-
-¡Por supuesto que no! Mi querido Charlie... Es algo mejor... Más flipante...- Dijo Amauri hablándole al chico de camiseta de tirantes de nombre ''Charlie'' al cual trataba como a un niño.
-¿Qué es? ¿¡QUÉ ES!?- Decía este muy excitado como un perro al cual llevarán a pasear.
-¡Contrabando!- Decía Amauri como si fuese una Gran Sorpresa.
-¡WHUUUUUU!- Decía Charlie muy contento saltando del sofá.
-¿Enserio Chad? ¿Te vas a flipar por hacer algo que hacemos desde hace 4 años cuando vinimos a Los Santos?- Dijo el tipo de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 1: ''De Vuelta''
ActionHace tiempo, Estos jóvenes robaban, mataban, y de todo lo malo, pero luego de un Robo importante a un Banco, estos dejaron de hacer lo que hacían separándose y corriendo caminos diferentes, al parecer ''Jubilados''. Veremos como tales Jóvenes vuelve...