PARTE IV: ''Puto Steve Haines''

23 1 0
                                    

        -Negros... Os Tengo trabajo...- Dijo Amauri entrando a su casa.

        -¡SEEEHHHH NENE!- Decía Charlie saliendo de debajo de unas sábanas en el suelo, completamente desnudo con el amiguito colgando como reloj.

        -Emmm... ¿Por qué Charlie está desnudo?- Preguntó Amauri un poco extrañado.

        -Hostia puta... Ya vuelvo...- Decía Charlie colocándose unos cartones de pizza en sus partes junto a su pecho, ocultando sus pezones y caminándo hacia las habitaciones motrando el trasero.

        -¿Ahora de qué se trata A. ?- Decía Bam rascándose la cabeza mientras usaba el ordenador, harto de los ''Trabajos'' de Amauri los cuales generan muchos problemas y mucho esfuerzo en vano.

        -Venga Bam tío... Deja esa cara Larga y sonríele a la vida, al menos tienes techo...- Decía Amauri sentándose en la mesa del Ordenador mientras le acariciaba el pelo a Bam.

        -¿Almenos tengo techo? Tengo un primo/hermano que vive en un barrio de delincuentes, donde todos los días se escuchan las ametralladoras de los pandilleros, que vende cocaina como si fuese helado en una furgoneta que medion estado conoce bien... Otro Primo/Hermano que le falta un tornillo y ser blanco viviendo en un barrio de ¡Negros!...- Decia Bam muy molesto.

        -Bueno... Al menos los negros de aquí te toman por negro...- Decía Amauri mientras Charlie se acercaba.

        -En fin... Ya dí lo que tenemos que hacer... Ya creo que me vale mierda mi vida en este momento...- Decía Bam recostándose en la silla del ordenador.

        -Mierda... Ahora Bammy se puso como Michael... Genial, ahora metete tinte rojo en la cabeza y ponte lentillas violetas y ya serás un Michael...- Decía Charlie.

        -Cierra el pico ¿Quieres?- Dijo Bam.

        -Bien, es algo sencillo, tranquilos, es para ayudarme a no perder el negocio... Fíjense, un Balla hijo de puta me robó 4,000 dólares de Cocaína y no sé donde cojones la guardó...- Decía Amauri.

        -¿Seguro que no se la fumo o la inhaló con el culo?- Decía Bam de pesimista.

        -Jaja... Cocaína en el culo, tengo que intentarlo...- Decía Charlie sonriendo llamándo la atención de ambos.

        -En fin... Segun uno de mis contactos, el tio Balla ese, tiene una casa donde se folla a putas y almacena droga, quiero saber si es verdad, por lo tanto, necesito que tengan la casa en vigilancia... ¿Recuerdan el callejón por donde nos metimos a vender droga y los ballas se pusieron de cabrones? ¿Hace 4 días? Pues la casa que está al lado del callejón, ahí se supone que debe estar la coca...-

        -¿Y cómo sabremos que la tiene ahí o no? No pienso irrumpir en una casa donde posiblemente viva un camello, y menos si ese camello es un puto balla...- Dijo Bam.

        -Tranquilos, es simple el plan, se llevan mi coche, la observan, y si ven que algún balla negro entra, recogen sus cosas, vienen a casa y me lo dicen cuando vuelva...- 

        -Hay un problema... Todos los putos ballas son negros... Los Families son los únicos que admiten blancos en su ''clan'' y lo peor que somos los únicos blancos...- Dijo Bam.

        -Y... ¿Por qué no lo haces tú?...- Preguntó Charlie.

        -Pues, necesito ir a Sandy Shores.... Los hermanos O'Neil me van a dar más coca... Y estoy pensando en vender Marihuana... La hierba pasa casi desapercibida ante la pasma ya que siempre estan las consultas ''Médicas'' que legaliza su uso...- Decía Amauri.

Guasimba's Family Temporada 1: ''De Vuelta''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora