Del Perro Beach, una hermosa playa al Oeste de la ciudad de Los Santos, la principal playa donde todas las personas a pesar de su diferencia de Rasa, Posición Social, Barrios, etc. Dejan sus diferencias para pasar un bonito día... Incluso el más racista podría pasarse un día normal en la playa a la que van muchos negros. Perfecta para un momento romántico debido a que el Sol caía por ese lado, haciéndolo romántico durante la tarde, con aguas frías por el Océano Pácifico.
Ahí estaban Amauri y Bam pasándose una tarde con dos amigos que formaron parte del grupo de ladrones de hace 5 años; Alex, rubio de ojos verdes con la quijada un tanto cuadrada y sombra de barba, pelo bueno y peinado hacia arriba, algo fortachón a pesar de ser el nerd del ex-grupo, y Johnny; Rubio de ojos verdes, casi igualito a Alex, lo único que Johnny se dejaba el pelo crecer, dejándose una especie de pelena de perro, muy simpático y ágil.
Estaban en el estacionamiento de la playa mirándo el ambiente, Amauri en su coche, un Ocelot Jackal gris y tuneado y un Sentinel XL Rojo descapotable que era de Alex, también tuneado.
Alex estaba buscándo el protector solar en todo el coche, según él, lo había metido, pero no sabía donde;
-Venga Alex tronco... Quedemosnos así, poco pasará...- Decía Johnny.
-Ha sí claro... Para luego lidiar con tus quemaduras... Nah, esperen...- Decía Alex buscándo.
-He... ¿Eso es un Yate?- Decía Amauri viendo un enorme Yate cerca de la playa.
-Sip... Dignity, es un Yate de alquiler, bastante caro, solo los ricachones lo alquilan para hacer sus fiestas de playa...- Decía Bam de brazos cruzados y el torso desnudo con un pantalón azul de traje de baño y gafas de sol.
-Si hay fiestas... Hay mujeres... Y Si hay mujeres... ¡Hay tetas!- Decía Amauri apretándole los pezones a Bam.
-¿Podrías dejar de hacer eso?- Decía Bam quitándole las manos.
-Venga Johnny, vamos a enseñarte como conseguir chicas...- Decía Amauri agarrándo a Johnny por la camiseta de tirantes caminándo hacia el agua junto a Bam sin que Alex se de cuenta, el cual aún seguía buscando el bloqueador solar.
Cuando llegaron al agua, se metieron y empezaron a Nadar hacia el Yate Dignity, haciéndo una especie de mini-carrera la cual llegó a liderar y a ganar Johnny enseguida, este se la pasaba en su tiempo libre participando en carreras de natación, le gustaba el agua, a pesar de ser algo delgado y simpático, era bueno en aquello.
Al llegar al yate, Estos subieron al Yate donde se escuchaban canciones de Rap/Hip Hop, gente bebiendo y bailando, fumando yerba y demás cosas, Muchas chicas en bikini y chicos pijos en lo mismo.
Amauri y Bam no se quedaban atrás, eran bastantes musculosos y con el agua que recibieron, muchas chicas se quedaron anonadadas viendo sus pectorales escurriendo agua.
Johnny mientras no era visto por nadie, a este no le importaba del todo, solo quería disfrutar de la fiesta, hasta que llegó a ver algo que inflamó sus pupílas; Una joven hermosa y triste, de pelo castaño y Ondulado, las cuales llevaba gafas de hipster y bikini poco peculiar, la cual estaba en una mesa, completamente sola y con la mirada al suelo.
Este rubio se acercó a ella sentándose a su frente y empezándo a hablar:
-¡Hola! ¿Te sucede algo?- Decía este con su infinita gracia.
-No... No te preocupes...- Decía la chica con una voz algo triste y sin mirarle.
-Bueno.... Soy Johnny Miller....- Decía Johnny dándole la mano de forma muy simpática.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 1: ''De Vuelta''
ActionHace tiempo, Estos jóvenes robaban, mataban, y de todo lo malo, pero luego de un Robo importante a un Banco, estos dejaron de hacer lo que hacían separándose y corriendo caminos diferentes, al parecer ''Jubilados''. Veremos como tales Jóvenes vuelve...