Vinewood Hills, el barrio de ricos de todo Los Santos, personas importantes viven en este barrio como actores, artistas, políticos, ladrones de bancos, reyes de la droga y el narcotráfico, entre otros.
En Whyspymound Drive, una de las calles del Famoso Vinewood Hills, casa No. 3675, se encontraba una chica hermosa, pelirroja con coleta y de tez blanca la cual observaba la ciudad desde su porsche con Piscina en la tranquilidad de la mañana.
Al parecer ya se había cansado de observar el amaner, en cuanto vió que el Sol ya salió por completo, alrededor de las 7:50 de la mañana, entró a su enorme casa que parecería que solo tenía un piso, pero en realidad eran 3, solo que descendían desde la calle por una montañita hacia la próxima calle.
Al entrar a la hermosa casa con ventanales de tamaños de puertas y suelo de madera, se dirigió al dormitorio principal donde vió a un joven casi de su edad, un poco más que ella pero entre medias, el cual estaba acostado en una enorme cama, bastante lujosa y cómoda, con las sábanas encíma y mirándo el techo.
El Chico era de tez negra, no tanto como Amauri, tal vez más blanca, con pelo rizado y humectado y un poco de sombra de barba, delgado y de ojos café oscuros al igual que la Pelirroja.
-¿Acabas de despertar?- Decía la Pelirroja desvistiéndose y poniéndose una camisa de cuadros roja y buscándo unos vaqueros negros por el enorme closet.
-Nah, hace rato estaba despierto, antes de que te despertaras...- Respondió el chico.
-Yap...- Decía la pelirroja subiéndose encíma de él sin el pantalón puesto a pesar de que lo había encontrado. -Algo no va bien... ¿Qué te sucede?-
-No es nada, tranquila... Solo, una mala noche...- Respondió el chico.
-Sí Claro... Venga... Te conozco como si fueses hijo mío... ¿Qué te sucede?- Preguntó la chica aún encíma de él.
El joven miró a su derecha donde había una foto con muchos jóvenes, casi todos aparentemente de las mismas edades que ellos dos, incluyéndolos a ambos, y donde también estaban Amauri, Bam y Charlie.
-Es Sophia ¿No es así?- Decía la chica pelirroja tomándo la fotografía y mirándola de más de cerca enfocándo su vista en una chica rubia de pelo medio la cual se veía algo Psicopata.
-See... Hace un año no la veo, la extraño...- Decía el joven.
-¿Pues a qué estás esperándo?- Dijo la pelirroja bajándo de encíma de él. -Ten... Vistete... Vamos a verla...- Decía mientras le tiraba una camiseta negra con el logo de Vapid (Empresa de coches Muscles y camionetas todo terreno) en el pecho.
-¿Acaso sabes donde está? Nunca la he visto aquí en Los Santos...- Decía el joven poniéndose la camiseta mientras la pelirroja se ponía el pantalón negro que dejó antes.
-No está exactamente en Los Santos... Pero sí aquí cerca... Elizabeth me contó sobre ella la otra vez junto a Elena..- Dijo la Pelirroja ya vestida.
-Es que no sé...- Decía el Joven mientras se ponía unos vaqueros Azules. -Hace mucho no la veo, y sabes lo loca que es... Podría golpearme o algo por el estilo, Jewell...-
-Tranqui Jack... Es Sophia, no nos va a matar...- Respondió la Pelirroja ''Jewell''.
-Justamente por eso le temo, por que es Sophia...- Respondió Jack.
Estos dos subieron al primer piso de la casa, donde se subieron a uno de los dos coches que habían en el garaje, había un Grotti Turismo de 2008 de color naranja con nacarado blanco, un coche deportivo y muy exótico, y el otro, un Declasse Sabre Turbo, un coche Muscle de los años 60 negro con franjas amarillas, muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 1: ''De Vuelta''
ActionHace tiempo, Estos jóvenes robaban, mataban, y de todo lo malo, pero luego de un Robo importante a un Banco, estos dejaron de hacer lo que hacían separándose y corriendo caminos diferentes, al parecer ''Jubilados''. Veremos como tales Jóvenes vuelve...