PARTE VI: Merryweather

19 1 0
                                    

Sandy Shores, Grand Senora Desert, se encontraba Sophia en su ''base'' el Desguace de cerca de la autopista, la cual disparaba a botellas con una pistola sentada en su coche, un Vapid Dominator, un coche muscle muy bonito, rojo con aleron y capó de fibra de carbono, al parecer Sophia le había gastado más de 100,000 dólares a ese coche, mientras, Tarzy revisaba los registros de armas y demás cuando llegó un Sabre Turbo negro con franjas amarillas; Había Llegado Jack.

-Mira quien se aparece luego de 5 años... Debería de darte verguenza darme la cara...- Decía Sophia en plan vacilona mientras recargaba la pistola y mientras Jack salía del Sabre luego de dejar un montón de arena volando.

-Hola Jackson...- Dijo Tarzy al verlo llegar.

-Hola Tarzy... Y Sophia... A tí es a quien le debería de dar verguenza,mirar como tratas a tu mejor amigo es grave...- Decía Jack con ropa cómoda; pantalones cortos y camiseta blanca, nada fuera de lo normal.

-Ya no eres mi mejor amigo... Ahora es Tarzy...- Decía Sophia tratándo de ser pilla, pero Jack sabiéndo que no.

-¿Ha Sí? Tarzy... ¿Cuantos años tiene Sophia?- Preguntó este.

-Pues... ¿26? No lo sé, creo que son 26...- Decía Tarzy sin tener idea.

-Lo Siento... Fallaste... Son 24... Lo cumplió hace dos meses... ¿O me equivoco Sophia?- Decía Jack en plan vacilón.

-Que te den por culo Jack...- Decía Sophia sonriendo.

De la nada, un Vapid Bullet GT, un coche muscle pero a la vez exótico, el cual usaban mucho en carreras, de origen americano, de color rojo y con ruedas tuneadas, y junto a el una persona en una Enduro, una moto todoterreno que se usaban en las carreras de los 60, los cuales se estacionaron en el desguace de Sophia.

-Vaya... Los muertos reviven...- Dijo Elena bajándo de la Enduro.

-Miren quienes son... Mi cuñado y la chica blanca...- Decía Jack sonriéndo mientras miraba a Michael bajar del Bullet.

-¿Tú también estás metido en el rollo?- Decía Elena dándole un abrazo a Jack.

-¿Qué rollo?- Preguntó Jack algo confundido.

-Síp.. Ahora estas metido en el rollo... Vamos a robar un convoy de Merryweather..- Dijo Sophia dándole un pequeño abrazo a Jackson por detrás.

-¿Robar un convoy militar? ¿Se te va la olla?- Decía Jack un poco intimidado y confundido.

-¿Algún problema? Necesito armas militares, mis compradores están muy exigentes... Necesito Minas Termita, C4, y rifles Scarl y ACR... Cosas que no consigues ni en Fort Zancudo...- Decía Sophia.

-¿Y por qué tengo que ayudarte? Se supone que dejamos de hacer ese tipo de cosas...- Dijo Jack.

-Vas a ayudarme por que eres mi mejor amigo... Ahora, tú decides si no es así...- Decía Sophia cruzándo los brazos.

Los demás tenían los brazos cruzados al igual que Sophia o si no en los bolsillos esperándo la respuesta de Jack:

-Pero somos 4... Contra un ejército...- Decía Jack.

-No, de eso nada, es solo una porción de Merryweather la cual vamos a atacar... Son armas que ellos consiguen con facilidad, así que no se empeñarán en tirar todo su ejercito contra nosotros por armas...- Decía Tarzy.

-En ese caso... Me uno...- Dijo Jack sonriéndo.

-Genial negro, sabía que no te ibas a negar... Así que manos a la obra...- Dijo Sophia caminándo hacia su coche.

Guasimba's Family Temporada 1: ''De Vuelta''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora