PARTE VII: La Niña De Mis Ojos

17 1 0
                                    

-¡Negros! ¡Os tengo el negocio de vuestras vidas!- Decía Amauri entrándo a casa muy alegre viendo a Bam en el Ordenador y a Charlie viendo TV.

-No se por que ya me lo esperaba... ¿Por qué siempre el capítulo tiene que empezar así?- Dijo Bam.

-¿He?-

-¡SIII!!- Decía Charlie saltándo de su asiento. -¿Qué haremos hoy? ¿Matar Ballas? ¿¡Matar Putas!? ¿¡MATAR VACAS!?-

-No Chad... Algo mejor... Vamos a venderle droga a los Ballas Viajeros...- Decía Amauri alegre.

-¡SÍII! ¡ES EL SUEÑO DE MI VIDA!- Decía Charlie tirándose al sofá.

-¿Ballas Viajeros? Nunca había escuchado de ellos...- Decía Bam.

-A decir verdad yo tampoco...- Respondió Charlie algo confundido.

-Bueno, vengan... Os cuento en el camino...- Decía Amauri saliendo a la calle seguido por estos a casi media noche.

Subieron al Ocelot Jackal de Amauri lo cual era algo inusual debido a que estos siempre que iban a hacer algo con la droga, iban en la furgoneta de Amauri, sin embargo, parece que esa entrega iba diferente a las demás, en pocas palabras, tanto a Charlie como a Bam no les molaba la cosa, tenían malos presentimientos aunque no lo dijeran.

-Los Ballas Viajeros, son Ballas que van de viaje por todo San Andreas en porciones... Puedes ver algunos en Las Venturas y otros en San Fierro... Tambien en los pueblos y campos alejados de las ciudades como el más recurrente en esta ciudad; Blaine Country....- Decía Amauri.

-¿Y por que viajan a todos lados? Yo pensaba que estos siempre estaban cuidando el barrio...- Decía Bam.

-Viajan con el propósito de ser la pandilla que domine todo San Andreas, se enfrentan a Los Lost por las carreteras que dominan estos de camino a cada ciudad, A los Aztecas de San Fierro, y con la mafia de Las Venturas...- Dijo Amauri.

-Estan Pirados...- Dijo Bam.

-Piradisimos tronco... Por eso traigo el Jackal, si voy con la furgo me roban toda la merca... Hay que tener cuidado con ellos... No saben mucho las reglas del barrio por lo tanto pueden hacer lo que sea...- Decía Amauri girando en Arsenal Street por La Puerta, un distrito cercano al Aeropuerto Internacional de Los Santos, por una calle donde había un desguace cerca y una fabrica de juguetes abandonada, con prostitutas paradas en esa calle completa.

-Aquí es...- Decía Amauri entrando al estacionamiento abandonado de la Fabrica de juguetes, la cual generaba escalofrios tan solo entrar.

-Este sitio se ve sacado de una de las pelis baratas de Vinewood...- Dijo Charlie mirándo el sitio mientras Amauri se estacionaba.

-Tened... Esto es por si acaso...- Dijo Amauri dándole una pistola a Bam con 4 cargadores, y una UZI a Charlie con la misma cantidad de cargadores.

Estos bajaron con las armas ocultas pero a mano por si acaso. Entraron a la fabrica Abandonada por la puerta trasera, subiendo las escaleras hasta el tercer piso, sintiendo escalofrios y bastantes asustados.

Al llegar vieron a unos 7 Ballas de pie y con armas largas en mano, al parecer no les importaba la discreción; Armas como AK-47 y MP5, con una niña de pelo castaño y largo (Como Jennifer, pero más liso) La cual estaba amarrada y llorando un poco, llamándole la atención a Bam en seguida, al parecer le preocupada lo que le hicieran los Ballas a aquella niña.

-He hola Negro... ¿Que onda?- Decía Amauri sonriendo y actuando como si es amigo del comprador ofreciendole un saludo de choque de puños.

Guasimba's Family Temporada 1: ''De Vuelta''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora