-Bien, este es el asunto...- Decía Alex teniendo a todos los que iban a participar en el golpe al edificio del FIB frente una pared donde estaba el mapa de la ciudad de esa zona, con trazos de marcadores rojos y azules, y varios stickers los cuales representaban a las personas, al día siguiente después de que los Santanas consiguieran un equípo descente a primera hora. -Elena llevará a Los Santanas y a Johnny en el helicóptero varios metros arriba del edificio... Amauri, Bam y John, se tiraran en paracaídas hacia el tejado del edificio... Johnny como es más de sigilo, llevará artefactos para infiltración y para abrir puertas cerradas, y los demás tienen que proteger a Johnny, es quien hará más por así decirlo... Elena, vas con Charlie en el helicóptero... Que por cierto No se si ya pillaron el...-
-Iremos en mi Maverick, tranquilo...- Dijo Elena de brazos cruzados mirándo a Alex con la seriedad de siempre.
-Bien... Pues Charlie, tendrás que conseguir una ametralladora Ligera y estar en el helicóptero con Elena por si las cosas se complican...- Decía Alex.
-Sí, pero tengo una duda... Necesitaremos armas tácticas y la misma ametralladora ligera... ¿Dónde pillaremos eso? No hay saldo...- Decía Johnny.
-Yo ya me encargué... Sophia me regaló una que otra arma táctica y pesadas, y más, por los trabajos que he hecho con ella... Está todo en el Helicóptero...- Dijo Elena.
-Vaya, si que es una ayuda Grande tener a Elena...- Decía Amauri sorprendido.
-Bien... Se abriran paso en silencio hasta las instalaciones de datos donde Johnny conectará la USB y me dejará a mí hacer mi parte... Una vez estén los datos guardados, salgan de allí en arnees hacia la calle principal... Ahí estará Michael con un... ¿Qué vamos a usar de huída? Necesitamos algo que no levante sospechas...-
-Ya tengo lo que vamos a usar...- Dijo Michael, un chico como del tamaño de Charlie, algo fortachon, no tan exagerado, como Alex y Charlie, ojos violeta y pelo rojo vivo como Jewell bastante largo como el de Johnny, pero lo tiene más largo que este, llegándole hasta la nuca y haciéndole una especie de flequillo que casi llega a sus cejas con voz sombría y tenebrosa, algo seca, un tanto ''sensual''.
-Vaya, al parecer no hemos aportado nada... Se siente un tanto mal...- Decía Amauri.
-Si aportaron algo... Meternos en líos, es el único aporte que tienen vosotros... Y tambien el robo y destrucción de Sentinel's rojos y modificados de gente Miller...- Decía Alex.
-Venga ya joder... ¿Aún te cabrea eso? Si te pagamos las reparaciones...- Dijo Amauri.
-Bien, basta de chachara... Hoy a la media noche, vayan cada quien a su posición... Larguense de aquí...- Decía Alex haciendo que todos se paren y se marchen.
Mientras todos salían de su casa, Alex estaba repasando todo en su ordenador cuando Johnny se le acercó a vista de Jennifer:
-Oye Hermano... ¿No sientes algo bueno en tu cuerpo?-
-Johnny, en natación no se aceptan las drogas...- Dijo Alex.
-No son drogas, cabezota... No se... Cuando empezaste a dictar el plan... Se sintió bien... Como cuando alguien se va durante años y años, y vuelve a tí con la misma cara y su misma forma de ser, es agradable y se recibe bien...- Decía Johnny mientras miraba a Alex recoger todo.
-Deja de hablar estupideces, mejor se siente cuando esa ''persona'' que dices no está, debido a que esa persona hizo que matasen a dos amigos tuyos y hayan traido muchos y muchos problemas... ¿Sabes lo difícil que es borrar todos los problemas que trajo esa persona para poder vivir en paz?- Decía Alex regañándo a Johnny y de muy mal humor, al parecer no le gustaba eso de volver con los golpes.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 1: ''De Vuelta''
ActionHace tiempo, Estos jóvenes robaban, mataban, y de todo lo malo, pero luego de un Robo importante a un Banco, estos dejaron de hacer lo que hacían separándose y corriendo caminos diferentes, al parecer ''Jubilados''. Veremos como tales Jóvenes vuelve...