Segunda Situación

1.5K 63 12
                                    


Mark despertó apenas sintió a Tian moverse en la cama. Estaba acostumbrado a despertar con él. Se vistieron en silencio saliendo a la sala, hablando de la agenda del día. Cursaban el mismo año y en clases eran más rivales que amigos.

Tian preparaba café mientras Mark ponía pan en la tostadora. Eran bastante entusiastas en la mañana temprano.

Tian deseaba ver a Naim, tenía la impresión de que todo había sido un sueño raro y pensaba que viendo su expresión esa mañana confirmaría si había pasado realmente.  

Naim despertó con dolor de cabeza estirándose como un gato en la cama. Algo deshidratado. Se destapó rascándose la nuca, se miró de pronto manchado en su short y polera. Pensó en qué momento se había tocado en la noche. Frunció el ceño sin poder recordar. Se cambió de pijama saliendo, pasando un puño por su ojo bostezando.

-         Buenos día.. – murmuró Naim buscando otra botella de agua en el refrigerador, pasando de Mark que lo veía arreglado y presentable en comparación con él. Suspiró bebiendo algo desesperado el agua, dejando caer gotas por su mentón. – primo tienes algo para el dolor de cabeza?.. – hablaba despacio sacando un yogurt del refrigerador, sentandose en el sofá mientras lo comía chupando la cuchara.

Tian se quedó mirandolo confundido. Tardó en reaccionar.

-         Ahm si. – buscó en un cajón un antiácido y analgésico.- asi te dejó esa cerveza? – dejó la pastilla sobre el brazo del sofá mirándolo.

Mark por su parte continuaba en lo suyo, distraído y sin prestarles atención. Parecía una persona totalmente diferente a la que había besado a Tian la noche anterior.

Naim asintió con la cabeza con los ojos algo dormidos, estirandose a tomar las pastillas, lo miró a los ojos y sintió un escalofrío en la columna. Lo recordó en el sofá por un instante embistiendo, con su sonrisa y su expresión de placer. Lo quedó mirando sonrojado con la boca entreabierta. Escuchó a Mark mover algo y reaccionó mirando hacia abajo.

-         Gracias.. – susurró volviendo a su lugar, levantó nuevamente la mirada a Tian buscando algún indicio si no había sido un sueño. Con el ceño fruncido algo incrédulo.

Para entonces Tian estaba algo cabreado. Pensaba en poder avanzar a partir de allí pero ya ni siquiera estaba seguro de si la situación había ocurrido.

-         Se hace tarde. – le desordenó el cabello a Mark. – vamos, nos vemos luego. – Tian se despidió de Naim con claro desinterés y algo de hostilidad.


✨✨✨

Los días habían transcurrido rápido esa semana. Tian y su curso estaban atareados ayudando a los de primero con su adaptación y apenas se cruzaba en el departamento con Naim. No habían vuelto a tomar alcohol desde entonces y Mark tampoco había regresado. Terminaba muy cansado para tener una noche de sueño interrumpido por sexo. Aún así tenían encuentros cortos en los baños de la universidad en la hora del almuerzo. Mark solo los tenía con Tian. Tian con un par de chicas además de Mark.

Naim había sentido su hostilidad enseguida, el tema lo había tenido nervioso, algo ansioso.

Durante ese día se había aclarado su recuerdo llegando a tocarse algunas noches por eso, pero sintiéndose increíblemente culpable por ello, no se entendía. Más de una vez se había topado con él y Mark escondidos en algún lugar de la universidad poniéndolo algo molesto, esperaba empezar bien el año, de forma normal, pero todo eso se había alterado con la presencia de Tian.

Había llegado el viernes, era la fiesta de la facultad de bienvenida a los alumnos nuevos. Lo celebrarían en un local arrendado por la carrera de Artes en donde se reunirían algunos chicos de segundo, tercero y los de primero.

La Situación Con Mi Primo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora