¿Qué soy una qué?

56.1K 1.5K 2K
                                    

(Capítulo Editado)

Sin poder evitarlo de ninguna manera aquel hombre de tez pálida y ojos verdes alzó su varita, haciendo que esta apuntara directamente hacia mí.

Sonrió satisfecho al verme como él me quería desde tiempo atrás. Ante él, sin oportunidad de vivir.

Sus ojos verdes trasmitían un odio incondicional. ¿Cómo alguien podía odiar tanto? ¿Cómo alguien era capaz de matar a cientos de personas y luego tener la conciencia tranquila? Realmente yo también lo odiaba. Lo odiaba por habernos hecho sufrir a mí y a Draco tanto. Por tener que haber permanecidos ocultos por su culpa. Por haber hecho que Draco se convirtiera en un maldito mortífago.

Sus labios pronunciaron las palabras que todas las personas temían oír en sus vidas. Pero yo no temía morir. Ya no.

-Avada Kedavra.

De su varita se asomó un gran destello verde en forma de rayo que se dirigía a mí. Cerré los ojos, esperando el impacto del hechizo contra mí, pero no llegó.

En cambio, un grito se escucho mientras una persona se ponía ante mí, protegiéndome, dando su vida por la mía. Y esa maldición que debería de haberme matado a mí le mató a él. Vi como el amor de mi vida se iba por culpa de ese bastardo llamado Voldemort.

-No, por favor, Draco. Tú no.-sollocé mientras me arrodillaba en el suelo y apoyaba su cabeza sobre mis rodillas.

A mi lado escuché su risa, burlándose de mí. Burlándose de Draco. Sentí la rabia correr por mi cuerpo como algo impresionante.

Agarré fuertemente mi varita mientras me levantaba de un salto y señalé a Voldemort.

-Di adíos, Tom.-murmuré y pude observar entre las lágrimas como su rostro se sorprendía. Pero no le dio tiempo a reaccionar cuando mi maldición había impactado contra su cuerpo.

Habían derrotado todos sus Horrocruxes y yo le había derrotado a él. Ya habíamos ganado, pero yo solo sentía que había perdido.

Caí de rodillas al suelo y di un grito al cielo. Todo se había acabado, él ya no estaba conmigo, y no volvería a estarlo.

-Tranquila, _____, tranquila.-oí como mi hermano susurraba en su oído. Desperté agitada y sollocé en su pecho.

Todas los días las mismas pesadillas. Lo peor de todo era que, cuando despertaba, nunca podía recordar qué había soñado. Lo único que sabía es que sucedía algo terrible.

-Era horrible.-sollocé mientras las lágrimas se derramaban por mis mejillas.

-Voy a avisar a mamá.-me avisó Carlos mientras intentaba separarse de mí. Lo atraje más hacia mí mientras negaba.

-No te vayas, por favor-susurré y volví a abrazarle.

-Está bien, tranquila.-susurró y besó mi cabeza.-No me iré.

CARLO's POV

Una vez que _______ estaba calmada salí de su habitación en busca de mi madre. Ya era el momento de decirle que era una maga. Estaba seguro de que esos sueños no eran tan solo simples sueños y que si le decíamos la verdad, quizás, los sueños pararían. A lo mejor solo eran provocados por la necesidad de saber la verdad sobre ella.

Tenía claro que si no se lo decía ella, se lo diría yo.

-Mamá.-la llamé mientras entraba en la cocina, donde mi madre estaba preparando uno de sus dulces.

Te amo y te odio (Draco Malfoy y tu) #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora