3.- Mis mejores memorias fueron contigo (P)

655 42 2
                                    


Todos estaban ahí... los camarógrafos, el entrevistador y lo más importante la mayoría de los actores de HP.

Todos tenían un turno para pasar a la entrevista y ahora era el turno de una joven castaña de cabello corto y ojos cafés.

-Y ahora con nosotros la maravillosa... ¡Emma Watson!-exclamo el entrevistador-Hola Emma ¿Cómo estás?

-¡Hola! pues estoy muy bien con muchos trabajos en puerta-contesto la castaña con una gran sonrisa

Y así continuo el entrevistador haciéndole diferentes preguntas a las que Emma contestaba animadamente hasta que llego el momento de una pregunta muy especial para Emma:

-Y bien Emma-empezó a decir el entrevistador-¿Cuales fueron tus mejores memorias durante el rodaje de HP?

-MMM....-empezó a decir la castaña-pues creo fue esa vez....

En eso algo interrumpió la entrevista y es que en ese momento un rubio con chaqueta de cuero café hizo su aparición. Emma comenzó a sentirse nerviosa porque ya no sabía si contestar con la verdad aquella pregunta por qué su mejor memoria la había vivido con ese rubio....En eso el camarógrafo le hizo la señal de que debían seguir...

- Emma te sientes bien?-pregunto el entrevistador

-mm este si solo recordaba-dijo Emma nerviosa-mi mejor memoria fue...ese detrás de cámaras en donde baile con Draco...esa fue mi mejor memoria-dijo Emma mientras veía a Tom, al cual no le paso desapercibido nada y sus miradas chocaron y parecía como si revivieran aquel momento con solo mirarse...

Tom sonrió...Emma también...

El entrevistador al darse cuenta de eso dijo:

-este....gracias por tu tiempo Emma-dijo el entrevistador-gracias por estar aquí!

En eso el camarógrafo corto la transmisión, Emma se levanto de su asiento y cuando estaba a punto de salir sintió que alguien la tomaba de la mano.

Emma al girarse se encontró frente a frente con los ojos azules y con el dueño de esos ojos: Tom Felton.

-También esa fue mi memoria favorita Emma- empezó a decir Tom-como me gustaría revivirla a ti ¿no?-pregunto Tom mientras se acercaba un poco más a Emma

-Tom....-empezó a decir Emma

En eso se escucho de nuevo la voz del entrevistador y el camarógrafo prendió de la transmisión

-A continuación con nosotros el actor Tom Felton!-dijo el entrevistador

En eso Tom se separo de Emma dejándola muy confundida con sus sentimientos...

¡LASTIMA QUE LA CAMARA ESTABA APAGADA!

¿Coincidencia? [Feltson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora