5.- Un abrazo, muchas emociones (P)

565 42 0
                                    


Era ya tarde pero al parecer cierto rubio no se había dado cuenta de eso, ya que al parecer estaba perdido es sus pensamientos. Y es que desde hace algunos días no podía sacar de su mente ese recuerdo....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flash back

Era una premier de Harry Potter, y como siempre había muchos fans ahí al igual que muchos fotógrafos y obvio todos los actores estaban ahí. En eso un rubio buscaba con la mirada a una castaña: una muy especial para él.

-TOM!-escucho una voz que gritaba su nombre.

Al voltearse se dio cuenta que esta voz pertenecía a esa castaña que andaba buscando.

-Emma!-grito Tom

En eso Emma se acerco rápidamente al rubio, dándole un fuerte abrazo, en el cual los dos sintieron muchas emociones, ya que sentían como si toda la gente hubiera desaparecido y solo estuvieran ellos dos solos. Y ninguno sabía porque sentía esas sensaciones.

En eso Tom abrazo más fuerte a la castaña.

-Pensé que no ibas a venir Tom....te extrañe-dijo Emma aun abrazada a Tom

-Pues...aquí me tienes Em-dijo Tom separándose de Emma la cual estaba igual o mas sonrojada que el.

- Si... Tom....quiero...decirte...algo...-empezó a decir nerviosa la castaña-es..

En eso un joven de cabello rojizo los interrumpió

-Chicos ya va a comenzar la película ¡vamos!-dijo Rupert

-Espera... ¿sí? Emma-dijo Tom

-No nada...me...mejor vamos a la película-contesto Emma

-bueno vamos!-dijo Tom sonriendo mientras agarraba a la castaña de la mano

Fin flash back

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Y ahora el que te extraña soy yo y no tu-se dijo para si mismo Tom-Emma....

Y esto fue lo último que dijo antes de caer profundamente dormido.

¿Coincidencia? [Feltson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora