La noche anterior los dos se la habían pasado de lo mejor pero especialmente Emma, a la que jamas se había imaginado que algún día estaría así con Tom...
Tenía una gran sonrisa y mucha gente notaba que Emma Watson estaba feliz.
-¡Hola! Em.....¿y esa sonrisa?-le pregunto su asistente
-¡Hola!....¿cual sonrisa?-dijo Emma sonrojándose.
-hay Emma-dijo su asistente alejándose de Emma-¡POR CIERTO ALGUIEN TE MANDO UNA NOTA...LA DEJE EN TU ESCRITORIO!-grito la asistente ya que estaba muy lejos.
Al entrar Emma a su camerino se dio cuenta de que había una pequeña notita doblada...
Emma espero te la hayas pasado muy bien Porque la verdad yo sí....quisiera verte de nuevo Emma y créeme que todo lo que te dije ayer es verdad jamás te mentiría....nos vemos hoy en mi casa a las 7:00 paso por ti...
TOM
-Así que andas feliz Watson?-dijo una voz a las espaldas de Emma, al darse cuenta de quién era esa voz Emma volteo algo asustada.
-Jade.....-dijo Emma-yo...
-no me digas nada.......los vi ayer a ti y a Thomas...felices ¿no?-siguió Jade la cual se le notaba que había bebido demasiado.
-si Jade él y yo estamos muy felices-dijo Emma a la cual las palabras de Jade le empezaban a inquietar.
-Pues más les vale que ya no estén tanto me entiendes Watson?-dijo Jade alzando un poco más la voz
-No...No te entiendo Jade. Tom y yo estamos felices JUNTOS -dijo Emma alzando la voz un poco-Vete Jade......tu y yo no tenemos nada de qué hablar.
-Eso era lo que venía a decirte Watson.....no quiero saber nada de ti ni de Tom...hoy salgo en un avión...me largo de sus vidas Watson....ojala tu y el no sean felices....al menos nunca él lo será como cuando estaba conmigo-empezó a decir Jade haciendo que sus palabras lastimaran un poco a Emma
¿Y si de verdad ella y Tom nunca serían felices como él y Jade?-pensó Emma.
-No te preocupes Jade....el y yo seremos muy felices....mucho más que cuando el estuvo contigo.....-dijo Emma.
-Pronto veras que el ira a buscarme...y tu...solo volverás a ser la amiga enamorada-dijo Jade mientras salía del camerino de Emma....................
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? [Feltson]
FanficHa pasado mucho tiempo desde que Emma conoció a Tom... Ahora que han tomado caminos distintos... ¿Emma realmente lo ha olvidado por completo? Hasta que un día una pregunta le aclara sus sentimientos: ¿Y Tom la ha olvidado a ella? ¿realmente solo la...