7.- Encuentro (P)

550 42 0
                                    


Era un día demasiado aburrido para cierto rubio, a pesar de que se encontraba en una gran tienda de ropa, y es que....como no iba a ser aburrido tener que aguantar los NO muy buenos gustos de su novia.

-Quiero...este-exclamaba Jade

-Pero....-intentaba decir Tom

-¡¿Qué?! Viniste a comprarme ropa-dijo Jade

"La verdad es que no..."- pensó Tom

-La verdad solo quería salir a pasear...no a comprarte ropa además no te voy a comprar todo esto-dijo Tom enseñándole toda la ropa que el tenía que cargar. Jade al parecer no le hacía caso y seguía pasándole y pasándole ropa a Tom.

-Sabes que voy a recorrer la tienda-dijo Tom al darse cuenta de que Jade no le hacía caso.
De repente llego a una zona en donde había puros vestidos, y....

-¿Toda esa ropa te vas a poner Tom?-se escucho una voz muy familiar para el rubio
Al voltearse se dio cuenta de que enfrente de él había una guapa castaña con un gran sonrisa.

-¡EMMA!-dijo Tom y por alguna extraña razón ver a Emma lo... ¿tranquilizaba?-este...no...No es mi tipo de ropa -contesto Tom sonriéndole a Emma...la cual al parecer se sonrojo.

-jaja...vale...y...que haces...¿qué haces por aquí?- pregunto Emma - comprándole ropa a...-Emma no pudo terminar su frase...y es que al parecer ese nombre le traía muy malos ratos.

-Jade-termino Tom algo frío y es que desde que vio a Emma se olvido completamente de la bronceada.

- si ella-le dijo Emma mientras veía un lindo vestido...el cual no tenía nada que ver con la ropa que sostenía Tom

-la verdad...ella me trajo...yo no tenía planeado esto-dijo Tom

-MMM yo tampoco tenía planeado venir aquí -dijo Emma volteando a ver a Tom el cual agacho un poco la mirada-pero creo que necesitaba salir-dijo Emma, volviendo la vista al vestido.

-si pero si no hubieras venido no......te hubiera visto Emma-le dijo Tom

Emma al escuchar esto volteo a ver a Tom, el cual esta vez no agacho la mirada.

-Emma...yo...-empezó a decir Tom mientras se acercaba un poco más a Emma, la cual se empezaba a sentir nerviosa.

-¡TOOOOM!!!-se escucho una voz chillona-¡¿QUE HACES CON....ESA?!-llego gritando Jade

-Disculpa?-dijo Emma separándose de Tom- a mi no me vuelvas a decir así! Tom lo siento.....espero que algún día abras los ojos-dijo Emma mientras veía a Jade y se daba la media vuelta.

Tom se quedo confundido.......

"¿Abrir los ojos?"-se preguntó Tom

-Jade nunca le vuelvas a decir así a Emma y a nadie!-le dijo Tom molesto a Jade-¡Vámonos!-dijo dándose la media vuelta, y claro..... la Jade corrió detrás de él...

¿Coincidencia? [Feltson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora