Ya era algo tarde pero una bronceada intentaba convencer a su famoso novio para ir a una fiesta.
- Vamos Tom-decía Jade
-No Jade...no tengo ganas-contesto Tom algo molesto ya que su novia lo empezaba a hartar.
-bueno entonces me iré ¡yo sola!-grito Jade-ash-Dijo mientras se dirigía a la puerta y la cerraba con mucha fuerza detrás de ella.
Tom no se movió de donde estaba, ya estaba acostumbrado de las actitudes de su novia, realmente le hartaban...y no sabía si esa era la razón por la cual debía abrir los ojos como le había dicho Emma.
Aunque ya habían pasado varios días de haber visto a Emma no se podía sacar su imagen de la mente...simplemente no podía.
El rubio se levanto de su cama, y se dirigió hacia la ventana, en donde desde ahí pudo ver a Jade. Estuvo un rato observando cuando de repente un auto rojo se paro enfrente de Jade, del cual bajo un joven de cabello castaño y, igual que Jade, muy bronceado.
Jade y el se saludaron demasiado amistosos y los dos subieron al coche.
-A que te refieres con "abrir los ojos" Emma...-se pregunto para si Tom sin apartar la vista del coche que aun permanecía parado. En eso el coche empezó a arrancar y Tom reacciono...bajo a toda prisa y se dirigió a su coche negro, el cual encendió y a todo lo que pudo fue detrás del coche en donde estaba su "novia".
El coche rojo se detuvo en un bar en donde había mucha gente, Tom que lo seguía a una buena distancia se estaciono un poco lejos para que ni la Jade ni nadie reconociera el auto.
Al bajar del auto, Tom tenía demasiados pensamientos en la mente. Al entrar al bar se dio cuenta de que había demasiada gente y no sabía cómo iba a encontrar a Jade.
De repente sus ojos se fijaron en una mesa del fondo en donde...
-Esta era tu fiesta Jade....-empezó a decir Tom tratándose de controlar-¡BESANDO AL PRIMERO QUE SE TE CRUZA!-grito Tom molesto.
Jade volteo asustada pero sin soltar al chico.
-Tom....yo.......-trataba de decir Tom
-NADA JADE -Grito Tom- NO TIENES EXPLICACIÓN PARA ESTO MALDICIÓN... ¡ME UTILIZASTE JADE!
Tom ya no podía controlarse muchas emociones se le venían encima: en primera por no haberse dado cuenta de lo que le hacía Jade y la segunda en lo estúpido que había sido al haber dejado a Emma por alguien como Jade.
-¡¿Y QUE?!-dijo cínicamente Jade
-Que por fin abrí los ojos.......-dijo Tom- TERMINAMOS JADE.....-dijo Tom
-NO PUEDES DEJARME!- le dijo Jade parándose y tratando de abrazar a Tom
Tom se alejo al ver lo que intentaba hacer Jade
-Si puedo Jade....me he dado cuenta de muchas cosas.......de mis sentimientos-dijo Tom- SAL DE MI VIDA JADE.....-terminó de decir Tom mientras salía a toda prisa de ese bar.
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? [Feltson]
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que Emma conoció a Tom... Ahora que han tomado caminos distintos... ¿Emma realmente lo ha olvidado por completo? Hasta que un día una pregunta le aclara sus sentimientos: ¿Y Tom la ha olvidado a ella? ¿realmente solo la...