Emma ya se encontraba en su casa, su tarde había sido algo agitada y llena de cosas inesperadas. Faltaban pocos minutos para las siete, por lo que ella ya se encontraba arreglada y no cabía duda de que se veía realmente bien aunque en su rostro había una leve expresión de....tristeza? Y es que desde la visita de Jade no se podía sacar sus palabras de su cabeza...
"El nunca seré feliz contigo como cuando estaba conmigo Watson"
Al llegar a la puerta de entrada se encontró con un coche negro del cual bajo el dueño de ese coche por el cual Emma había suspirado tanto tiempo.
-Como siempre...hermosa-dijo Tom dedicándole una sonrisa y acercándose para darle un pequeño y dulce beso.
-Gracias-contesto Emma respondiéndole el beso un poco seria.
Tom se dio cuenta de eso por lo cual decidió preguntarle ya estando dentro del coche.
-¿Qué tienes Emma?-pregunto un poco preocupado Tom
-Tom...hoy...-dijo algo nerviosa Emma-hoy....vino a visitarme Jade me dijo que tomaba un avión
-Lo sé Emma...-contesto algo serio Tom- me dejo un mensaje de teléfono y la verdad es que me alegro de que se vaya-dijo volteándose a ver a Emma la cual aún tenía un aire algo serio .-Mira llegamos-dijo Tom mientras estacionaba su coche enfrente de un parque adornado de muchas luces y con mucha gente.
Al bajar, mucha gente se le s quedaba viendo....incluso hasta tomaban fotos.
-¿! TOM FELTON Y EMMA WATSON?!LO SABÍA-se escucho decir a alguien
Emma decidió disfrutar del paseo......los dos se querían y lo demostraban enfrente de todas esa personas. A ninguno de los dos les molesto las fotos ni nada simplemente se querían.
-Tom dime algo.....¿Yo te hago feliz?- pregunto Emma abrazada a Tom
-Emma Charlotte Duerre Watson- empezó a decir Tom recordando el nombre completo de Emma- desde que te conocí me hiciste el más feliz...que fuera un idiota y no me diera cuenta antes es otra cosa...pero ¡TU ME HACES FELIZ! nadie como tú me ha hecho más feliz-dijo Tom mientras le daba un dulce beso, Emma de la emoción soltó unas pequeñas lagrimas.....y es que con ese beso él le daba a entender que sí...ella lo hacía muy feliz.....
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? [Feltson]
Fiksi PenggemarHa pasado mucho tiempo desde que Emma conoció a Tom... Ahora que han tomado caminos distintos... ¿Emma realmente lo ha olvidado por completo? Hasta que un día una pregunta le aclara sus sentimientos: ¿Y Tom la ha olvidado a ella? ¿realmente solo la...