______
jimin....La palabra incomodidad estuvo muy presente en esta entre muchas comillas, cita.
El camino estaba tenso y en total silencio, no sabía bien que decir.
Todo estaba muy confuso, primero fue muy cortante conmigo y luego parecía que llevamos 2 meses de estar juntos.No entendía muy bien el porque cambiaba tanto de personalidad cuando esta rodeado de gente, y porque razón me trata tan bien.
Quizá por lástima? no lo sé realmente, pero prefiero no averiguarlo.
Estoy tratando de dejar de pensar en como sus manos me apretaban y parecían querer mas, es lo que yo quería, pero al parecer el no.
Y no entiendo a que se refería cuando dijo que no paso nada, entonces si no paso nada...¿por qué me trajo aquí? Si hubiéramos echo algo estaría aquí igual? o quizá si quiera me hubiera invitado.
Sigo confundido y estoy arrinconado por mis sentimientos, la razón y la vergüenza.
No se cual decidir, jungkook no a dicho nada más desde que nos fuimos de allí.
Asique no se que es lo que piensa, me pone mas nervioso que esté al lado mio y los dos en silencio sabiendo perfectamente que es lo que pasó.Si, sabemos que pasó, pero yo no se "porque" pasó lo que pasó.
Solo me quiere en la cama o quiere otra cosa? tarea? no parece necesitarla.
Además si solo quería coger no creo que se haya obligado a parar.Trataba de calmarme mirando la luz de la luna que resplandecia y luego era cubierta por la nubes.
«Es de noche»
Me di cuenta que estoy con el desde las 4 de la tarde y a sido el dia mas interesante en todos estos meses agobiantes.Sus gestos y palabras dulces me dan a entender que no busca sexo, solo una buena tarde...de amigos.
Mi panza rugió y yo me la apreté, no habíamos comido nada y estaba muy cansado.
No sabía que decir, jungkook estaba concentrado en el camino vacío que solo era iluminado por luces blancas.
Quizá no tenga hambre puedo comer yo solo en la habitación, pero una parte de mi, el estúpido de mi corazón, quiere que este día no terminé.-J-jungkook amm..¿Tienes hambre?-
Los nervios de su repuesta me agobiaban.-No- Dijo en seco pero luego me miro- es decir no pero podría comer algo, tu quieres?-
seguía manejando con semblante de incomodidad.
-Necesito tu respuesta rápida, porque tengo que doblqr aquí si quiere llegar a tu habitación--Si, si quiero-
Le sonreí y este sin mirarme asintió con la cabeza.Siguió de largo y nos adentranos a un lugar que parecían las Vegas de las luces tan llamativas y la cantidad de personas.
-Donde estamos?-
Observaba como niño pequeño por la ventana.-Aqui se encuentran lo que yo considero los mejores restaurantes-
Siguió el camino y estacionó al frente de un restaurante muy lujoso.
No sabía si bajar ya que no traje mucho dinero y este lugar no parece ser accesible para todos.Nos bajamos del auto y a su lado un poco mas separado que antes, caminamos juntos.
Al entrar jungkook nuevamente cambio de personalidad repentinamente, ahora tenia un semblante serio y seguro.
Daba cierto miedo pero a mi solo me enojaba, ya que tenía razón.Saludo a un par de personas que se encontraban allí, mientras tanto yo me quede a un costado parado.
Jungkook se acerco a una moza para saludarla y tomarla de la cintura a susurrarle algo.
Me enoje y si quiera había un porqué.
«Puede que se conozcan»
Pensaba para no sentirme tan mal al respecto.
ESTÁS LEYENDO
°.*Obse§ión*°• (jikook) +18
Fanfiction🌻Obse§ión🌻 Jimin y jungkook van a la misma universidad pero ninguno sabe de la existencia del otro, eso cambiará repentinamente a causa de una apuesta que los dejara sin opción alguna. Tendrán el tiempo suficiente para conocercer a fondo,pero depe...