_____
jungkook...Girando el anillo en mi dedo anular, pensaba seriamente en que sucedió anoche.
—Quieres un poco jeon?-
Jackson me toco el hombro para ofrecerme para fumar un poco.
Cosa que no hago, una puta mierda fumar.—No, deja de insistir-
—Hoy estás muy pensativo, ¿que rayos te pasa?-
—No se de que estas hablando, estoy bien-
Se paró al frente del sillón en el que estaba sentado.—Si claro, bueno pues si tanta mierda es lo que te paso ni me lo digas-
Resoplando se sentó en la silla del frente.—No es nada..tu sabes los horarios de taehyung?-
—Ah? y para que quieres eso?-
—Los sabes o no?-
Debe de saberlo, Jackson es prácticamente un puto jefe cuando se trata de averiguar cosas.Elevó una ceja y riendo dijo.
—Si los sé, ahora te los paso-
Mientras seguía riendo como idiota tomo su celular y me paso los horarios de taehyung.Los necesito para saber donde va a estar jimin, siempre estan juntos son mejores amigos después de todo.
—No vas a decirme que te pasa?-
—No y ya deja esa mierda que te va a matar-
Refiriéndome al cigarrillo.Me levanté y salí de su departamento, iba a ir a mi fraternidad pero quería ver a jimin.
Quizá este haciendo algo estúpido,como organizando las cosas que va a hacer hoy o cualquier cosa aburrida que el hace.Me subí al auto y mierda, El perfume de jimin seguía inundando mí auto.
Las cosas no terminaron del todo bien.
Mientras yo le metía los dedos a jimin este solo gemía hasta correrse, luego de eso simplemente nos besamos un par de minutos y el me empujo para que me quite de encima.
Se colocó la ropa y se fue sin mas.
Seguramente enojado, no se por qué, ya que no hice nada mas que frotarme en su pierna.Pero maldita sea, estuve 15 minutos tratando de calmar mi erección bastante notoria.
Volviendo al presente, ya estaba por llegar a la habitación de jimin.
Quería ver si se encontraba allí.
Si no estaba pues no lo sé, puedo hablar con taehyung hasta que el llegue.Caminaba entre la gente que estaba entrando a clase.
Hoy era lunes, me había despertado tarde ya eran como las 3 de la tarde.Llegue a las escaleras y me encontre con hoseok.
«¿que hace aquí? por favor que no haya hablado con jimin»—Oh..hola jeon!-
—Quitate-
Lo empuje con mi hombro para seguir caminando.
No lo quiero cerca de jimin.—Todo bien?-
Me dijo atrás mio.—Que parte de quítate no entiendes?-
Seguía subiendo.—A donde vas? la próxima clase es en la otra ala-
No le respondí y este se cansó, ya que no lo volví a escuchar.Estaba al frente de la puerta, dudando si entrar o no.
—Pues te tienes que levantar! siempre dejas todo tirado-
Se escuchó a jimin tras ella y sonreí por el sermón que le estaba dando a su compañero.Seguía pensando en como sería si fuera mi compañero.
Pero fui interrumpido, la puerta se abrió bruscamente y salió taehyung de ella.
—Que insoportable...oh y tu que haces aquí?-
ESTÁS LEYENDO
°.*Obse§ión*°• (jikook) +18
Fanfiction🌻Obse§ión🌻 Jimin y jungkook van a la misma universidad pero ninguno sabe de la existencia del otro, eso cambiará repentinamente a causa de una apuesta que los dejara sin opción alguna. Tendrán el tiempo suficiente para conocercer a fondo,pero depe...