Narrador...
La puerta se abrió.
—Sabes que no puedes entrar sin tocar taehyung?-Dijo jimin volteando, pero luego su sangre se helo al ver de quien se trataba realmente.Jungkook había entrado y ahora buscaba algo en el armario.
—Hola?-
Jimin se levantó de la silla y se acerco a el con algo de miedo, su aura no le gustaba para nada.
—No hablas?-Jungkook saco la chaqueta de cuero que una vez le presto a Jimin.
Una vez la sacó cerro el armario y camino a la puerta.—Jungkook-
Lo tomo del brazo y este se dió vuelta.—Si?-
Lo miro sin expresión.—Que te pasa?-
Lo soltó y se paro al frente.—Nada solo vine a buscar mi chaqueta-
Sonrío levemente.—Ah....sobre lo que paso la otra vez-
Rasco su nuca y trato de acercarse mas.
Pero Jungkook tomó el picaporte de la puerta.—Me tengo que ir Jimin, estoy apurado luego me cuentas si?-
Jimin....
—Que es lo que tienes que hacer que estas tan apurado para no hablar de lo que paso?-
Se acerco tan bruscamente que me asuste y di un paso atrás.
El me tomo del brazo y con la mandíbula apretada junto con sus ojos tristes me dijo.
—Fuiste tú el que se fue de mi casa y pidió no hablar de esto....d-deja de castigarme ¿si? no soy un puto títere-
Me soltó junto con una lágrima en su mejilla, no entiendo por que le afecto tanto.—P-pero jungkook-No quiso escucharme y se dio la vuelta- ¡Porque te enojas tanto si a ti tampoco te importa!-
Le grite con todo de mi voz.—Y quien lo dice?-
Dijo de espaldas, estaba en la misma posición en la que lo conocí, Hay un muro enorme que me impide verlo a los ojos.—S-siempre te acustas con cualquiera-
No sabía que decía pero no quiero que se vaya de la habitación sin solucionar el problema que yo cause.—Te concideras un cualquiera?-suspiró y luego de acomodar su cabello con una sola mano siguió su camino.
No entiendo porque ahora lo que yo pedí que pase no me resultaba facil de procesar.
Tiene razón, yo pedí que no hablemos de esto y que lo olvidemos.
Me arrepiento y no tengo idea porqué.
Se supone que ahora estaría relajado y riendo de que ahora fui yo quien lo rechazó, pero su rostro no muestra nada mas que tristeza y eso me duele.No puedo quitar de mi cabeza su rostro y sus palabras agitadas de aquella mañana.
No puedo quitar de mi olfato su aroma y perfume tan delicioso, que me hace desearlo y abrazarlo.
Mi cuerpo no puede quitar sus manos pasar por todo mi cuerpo con tanta delicadeza que me hace sentir de porcelana.No fuimos nada y si quiera fue mucho tiempo, pero siento que cada segundo fue un año entero a su lado.
Lo conozco lo suficiente para saber que no debi de dejarlo solo, no me perdonaría nunca si algo le llegase a pasar, y de verdad no estoy exagerando.
No quiero que sus pesadillas y traumas lo lleven a hacer algo que si quiera el quiera hacer.Volviendo a la realidad, note que estaba sentado en el piso junto a mis lágrimas de lamento y decepción de mi mismo, lo lastimé y no se como arreglar algo que fue tan dulce desde un principio que por culpa mía de seguro ahora es amargo como un café.
Iba a seguir con mis lamentos hasta que la puerta se abrió nuevamente.
—Oh perdo-....jimin estas bien?-
Taehyung se sentó al frente mio.—Si-
Dije sin mas y secando mid lágrimas fui al baño.
ESTÁS LEYENDO
°.*Obse§ión*°• (jikook) +18
Fanfiction🌻Obse§ión🌻 Jimin y jungkook van a la misma universidad pero ninguno sabe de la existencia del otro, eso cambiará repentinamente a causa de una apuesta que los dejara sin opción alguna. Tendrán el tiempo suficiente para conocercer a fondo,pero depe...