Capitulo 6

1.9K 107 2
                                    

_______
Jimin...

—Se supone que tenemos que esperar aquí todo el día?-

—Es un poco agobiante-

—No entienden chicos, es lo mejor que van a probar en su vida de verdad lo digo-
No querían escucharme, pues hace 30 minutos estamos esperando que la fila avance un poco mas para probar el delicioso postre de chocolate.

—Jimin~! - Se quejaba rose - espero que cuando lo pruebe tenga un puto orgasmo porque esto - Señalo la fila tan larga - no lo vale si va a ser una mierda-

—Tiene razón Rose, de verdad espero tener un orgasmo de ser así-

—Estoy perdiendo toda mi tarde en esta cosa-
Las quejas seguían y seguían, desde las 2 de la tarde.

—Jimin es muy necesario? no podemos comprar uno por-

—Saben que? púdranse los dos-

Rose se quedo anonadada y taehyung levanto los brazos sin comprender.

No paraban de quejarse en ningún momento.
"Jimin es muy aburrido"
"Jimin ya me cansé"
"Jimin me quiero ir"
Jimin, jimin y jimin se la pasaron diciendo mi nombre pero no recuerdan que quizá jimin quiera probar ese postre nuevamente.

Entre al auto y comence a conducir, estaba furioso obviamente y seguir ahí iba a empeorar las cosas.
Tampoco paraba de pensar que mañana iba a tener mi supuesta "cita" con jungkook.
Ya había arruinado mi noche con yoongi, quien ahora me responde cortante y me evita cada que me lo cruzo.

Viernes a las 8
Fue el único mensaje que recibí de jungkook, no le respondí asique aún podía decir que no.
Hoy es jueves y el mensaje me lo mando el martes.
—Ahis~...tenia mas tiempo de pensarlo-

No pude mas bien, los exámenes y demás cosas me tienen muy atareado.
También estoy un poco nervioso, mi madre vendrá el domingo a visitarme al instituto y no estoy muy listo para ello.

Una vez llegue, no hice nada mas que estar acostado.
Me levanté un par de veces para ir al baño,pero mas que eso no hice.

Derrepente mi celular bibró.

Jimin son las 4 de la tarde y estoy seguro de que no comiste nada.

Era taehyung, por lo que dijo es obvio que se arrepiente de haberme echo enojar.
Pero de todos modos solo le dije que me deje tranquilo, me gusta hacer drama.

Ven al depa de rose, hay mucha gente por alguna razón

—No quiero ir taehyung dios!-
Le grite apesar de que no me escuche.

No voy a ir.

Vamos tienes que comer algo

Compramos el postre :)

Voy en camino.
Me estaba sobornado? sí, pero no me importa nada mas que el mousse de chocolate.

Me lave los dientes ya que seguro tenía aliento del cafe de la mañana apesar de haberme lavado antes de salir.

Baje las escaleras y entré al auto, derrepente veo a yoongi con un chico, era un poco mas bajito a el y también rubio.

—Que? acaso es un remplazo?-
Me reí, ya que era idéntico a mi, al menos en ese aspecto.

El departamento de Rose no estaba tan lejos pero lo suficiente para pensar si ir o no, si realmente valía la pena.

Pero luego mi subconsciente me golpeó diciendo que era la única forma de que salga de la cama.
Era verdad.

°.*Obse§ión*°• (jikook) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora