_______
jimin...Hoy llovía y eso me hacía sentir peor.
Luego de irme casi corriendo de su casa pude ver su cara como si fuera un perrito mojado buscando hogar.
Me pareció un poco exagerado al principio sentirme mal por ello, pero a medida que lo pensaba y mi cabeza no paraba de hostigarme, me senti culpable, muy culpable.No debo de tratarlo como si fueramos algo mas si somos amigos.
No debo, pero quiero.
Es difícil tenerlo cerca y no querer tocarlo, una cosa sorprendente para el poco tiempo que pasamos juntos y lo poco que lo conozco.Aún siento como sus manos apretan y acarician mi cintura acercándome mas a su cuerpo tan calido y acogedor.
Sacudí mi cabeza y miré mi hoja totalmente vacía.
Estaba trando de hacer un poco de la tarea para que cuando tenga que juntarme con Jungkook y Yoongi no tardemos tanto.No podía pensar si quiera en hacer la tarea, quedaba muy poco tiempo para entregarlo y aún no tengo nada hecho.
—Ahis~..-Me queje y levanté de la silla para tirarme con fuerza a la cama- t odio-
Le dije aunque no me escuhe y pude escuchar su risa egocéntrica diciendo que eso no era verdad.
Sonreí y luego por pensar en lo estúpido que debía de verme me tape la cara con una almohada.—Toc toc-
Dijo rose entrando a la habitación.—Que quieres?-
Le dije enojado.—Jimin....tu crees que dejaras de estar enojado conmigo en algún momento?-
—Hmm no-
Respondí y salí de la habitación tal y como estaba, sin pensar que afuera de la habitación seguramente hacía frío.Mire atrás y me sorprendió que rose no este atrás mio pidiendo perdón nuevamente.
—Ja.....sabía qu-
Iba a seguir hablando solo pero una chica de pechos grandes me interrumpio.—Hola! Eres Jimin verdad?-
Habló con entusiasmo.—....-
La mire de arriba abajo, tratando de disimular un poco mi rabia,no tenog ganas de lidiar con nadie ahora.—Te e visto varias veces con Jungkook, asique supuse que son amigos.....¿podrias darle esto?-
Dijo sacando una cajita de su mochila.—...-
—No sabía que eras mudo-
Me sonrío sarcásticamente y tomando mi mano puso la cajita encima.Se fue bajando las escaleras.
—Ahora se supone que lo tengo que ver?-
Por una parte me emocioné en pensarlo, pero de repente algo me dijo que estría enojado.Baje mis vista a la cajita envuelta con un papel muy frágil lo suficiente para que lo rompa y pueda ver qué hay adentro.
Y así fue, me apoye contra la ventana que da para el campus y con delicadeza abrí la cajita.
—Un collar?-
El collar era precioso, plateado con un dige con forma de violín.—Para quien será?-
Imaginé a Jungkook buscando un regalo para alguien y me reí, no podía creerlo.
Era imposible que una persona como el se esfuerce en otra persona.Hasta que mi estúpido corazón penso en como sería si fuera así, Jungkook buscaría algo especial para mí? cada que cumpla años o una fecha especial.
Golpeé mi cabeza al darme cuenta que ya estana asumiendo un futuro con el.
Guarde el dige en la cajita nuevamente.
—Necesita un lazo-
Camine a mi habitación.Entré y me percaté de que Rose ya no estaba, debió de irse cuandi hablaba con aquella chica.
Bueno decir "hablar" es algo bobo, ya que ella me habló.
ESTÁS LEYENDO
°.*Obse§ión*°• (jikook) +18
Fanfiction🌻Obse§ión🌻 Jimin y jungkook van a la misma universidad pero ninguno sabe de la existencia del otro, eso cambiará repentinamente a causa de una apuesta que los dejara sin opción alguna. Tendrán el tiempo suficiente para conocercer a fondo,pero depe...