Capitulo 1 = 1/2

6.8K 222 11
                                    

_________

Jimin se encontraba en la habitación de la universidad junto con su compañero taehyung,su mejor amigo...
________

-Puedes dejar de tomar mis cosas sin permiso?-
Dijo mientras sacaba del armario de taehyung su camisa.

-No. Lo siento,pero tu siempre haces lo mismo y es peor aveces si quiera vuelven a la habitación-
Dijo mirando sínico a jimin.

-Se a que te refieres y no tienes razón,siempre que me voy a "dormir" a casa de alguien más, las cosas vuelven SIEMPRE...así que no me vengas con tus cuentos-

Hablo jimin a la defensiva mientras se cambiaba,ya que tenía una clase en 20 minutos.

-Ahis.... historia?-
Habló taehyung levantándose de la cama.

-Si-rodó los ojos,no le gustaba esa materia-....luego iré a un bar,o quizá vaya a la cafetería no tengo tanto tiempo-

-Que? Por qué?-
Mientras se frotaba los ojos se dirigió al baño.

-Porque luego tengo gestión organizacional... necesito las vacaciones de invierno y rápido,la cabeza me va a explotar-
Se colocó la camisa y fue al baño.

-ni me hables de eso que me estresa pensar que todavía falta,permiso-
Se hizo a un lado y abrió la ducha.

-Te vas a duchar?...no es tar-
Hablo jimin pero taehyung lo interrumpió con cansancio.

-Si y por eso necesito que termines rápido-
Dijo interrumpiendolo.

-Okey okey-

Se cepillo los dientes,lavo su rostro y se fue de ahí rápidamente.

-Te veré en la cafetería?-

-aja...adiós!-
Jimin tomo sus cuadernos y salió de la habitación.

Camino por los pasillos y luego bajo las escaleras, nuevamente más pasillos y se encontró con la puerta la cual abrió.

Ya se encontraba fuera de la parte de habitaciones,tenía que pasar el campus para llegar a la cafetería y luego subir para ir a la clase.
-Comienza en 10 minutos mierda-
Comenzó a correr,cosa que no era extraño para el resto de los alumnos.

Ya que no era el único que le tocaba correr aveces,por lo que simplemente la gente seguía con lo suyo.

Pero Jimin en este caso era popular por ser tan atractivo,las chicas y chicos morían por poder llegar a entablar una conversación con jimin pero el simplemente ignoraba todo comentario y seguía con su vida como si nada.

Jimin esquivaba a las personas en el campus y una vez llego a la cafetería dejo de correr,estaba prohibido e iba a recibir una amonestación.
Era el tipo de persona que prefiere evadir problemas, no por miedo, simplemente no tenía ganas de lidiar con ello.

Pero si caminaba muy rápido,caminaba y caminaba hasta que....

-Hijo de perra...-
Todos voltearon a ver qué sucedió y al verlo abrieron los ojos como platos.

Park jimin había chocado con el insufrible de jeon jungkook.

-PORQUE CARAJOS N-
Iba a gritar por haberle echo tirar su café batido favorito pero Jimin lo interrumpió.

-Me importa muy poco tu insulto, adiós-

Siguió su camino y subió las escaleras para luego correr un poco y entrar a clase.

Todas las personas que se encontraban en la cafetería se quedaron asombrados ante la actitud de jimin y el echo de que jungkook no lo golpeara.

Jungkook totalmente enojado y avergonzado por estar totalmente empapado con café salió de allí para ir a su departamento.

°.*Obse§ión*°• (jikook) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora