𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 4

2.2K 190 33
                                    

Cuando la mandaron a hacer una misión a espina dragón nadie le había advertido de lo peligroso del lugar además del terrible frío que había en la dichosa montaña, no era tonta sabía que haría frío pero no creyó que la montaña alcanzará tal temperatura y digamos que el vestido que ella siempre usaba no era la ropa adecuada para subir por los empinados caminos.l de la montaña.

Para la suerte de nuestra viajera habían varias hogueras y antorchas regadas por todo el lugar cosa que le permitía tomar un descanso y obviamente ayudaba a que su cuerpo entrara en calor.

-No me sorprendería si al llegar a Mondstadt nos da una fiebre horrible- exclamaba Paimon mientras frotaba sus brazos y temblaba por el frío.

-No lo sé Paimon, pero si, el cambio de temperatura nos afectará cruelmente.

Para su desgracia una ventisca hizo acto de presencia, Lumine comenzó a correr junto a Paimon el frío era horrible además no podía ver con claridad el camino haciendo que se perdiera.

.
.
.

Lumine agradecía internamente que por aquella ventisca había terminado en una especie de campamento.

Mientras Lumine frotaba sus manos cerca de la hoguera una chica llegaba rápidamente con unos libros las dos dieron un pequeño grito por la sorpresa.

Señorita Lumine que hace aquí me ha sacado un pequeño susto- decía la chica de cabellos color menta.

- Disculpa, no sabía que había alguien, creí que era un campamento abandonado... Espera! Cómo me conoces?- Pregunto Lumine algo confundida.

- Paimon no recuerda haber visto antes a esta chica.

- Oh lo siento mi nombre es Sacarosa, además sería vergonzoso no conocer a la heroína de Mondstadt.

- Vaya eres muy famosa Lumine, eso es genial!- Dijo Paimon mientras celebraba.

- Jeje ya veo... Entonces Sacarosa que haces aquí, osea no lo malinterpretes pero no es un lugar muy cómodo además de que hace mucho frío.

- Oh no yo no vivo aquí solo estaba trayendo estos libros son de una investigación de campo, soy ayudante de...- Y las palabras quedaron en el aire cuando apareció un lawachurl junto a unos hilichurls cryo.

Lumine no dudo ni un segundo saco su espada y comenzó a enfrentarse a los a todos los monstrous que habían.

Algo temerosa Sacarosa dejo los libros junto a Paimon quien se protegía, Sacarosa saco su catalizador y comenzó a disparar sus espíritus de viento haciéndose cargo de los hilichurls mientras Lumine tenía una feroz batalla contra el lawachurl.

Después de casi media hora porfin no quedaban enemigos, Lumine mentiría si dijera que eso estuvo fácil, termino agotada y algo adolorida pues gracias a la nieve que no le permitía moverse con libertad había sufrido unos cuantos golpes, por otro lado Sacarosa estaba un poco peor los hilichurls no dejaban de venir además su elemento no la ayudaba mucho.

(•••)

Ambas chicas se acercaron a la hoguera sin saber que alguien las estuvo observando durante la batalla, había quedado impresionado con los movimientos de la rubia su estilo podría fácilmente ser visto como una danza muy hermosa, era un estilo único y precioso a los ojos del alquimista no hacía golpes innecesarios en su mayoría eran golpes precisos y certeros.

Se podía ver claramente que ella no tenía experiencia combatiendo en la nieve pero aún así no desaprovechaba las oportunidades.

Sí Albedo antes tenía curiosidad por la viajera heroína de Mondstadt, ahora sin duda alguna quería estudiarla, analizar esos comportamientos y poder apreciar más de cerca su estilo de batalla.

Aquí andamos jaja Hola

personitas bellas

Espero que estén bien.

Ah! Que les puedo decir no tengo mucho tiempo para hacer los capítulos más largos y cuando los hago en la madrugada me equivoco mucho... además últimamente me he dormido y la inspiración no me llega.

Le quería decir que este fanfic estará dividido en arcos, por ejemplo este es el arco de Mondstadt dedicado a los chicos que son de esta región.

Oh sí aquí habrá más interacción con los otros chicos después de terminar el arco de Mondstadt, Lumine irá a Liyue así como en el canon así que dejen en los comentarios a qué chicos les gustaría que fueran parte de su harem.

ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora