☀️ - 04

682 126 3
                                    

Desde donde Jin se encontraba, sólo podía ver la espalda del chico subir y bajar agitada luego del grito con furia que había soltado. Para desgracia de ambos, el ala 3 era poco concurrida, pero esperaba... no rogaba al cielo que los hayan escuchado.

Después de unos minutos en donde parecía que Jungkook estaba dormido quizás, Jin se asustó aún más cuando sus manos comenzaron a temblar y su respiración volvió a ser irregular. Odiaba cederle la razón al chico que hacía su vida más divertida, pero tenía absolutamente toda la boca llena de verdad.

Seokjin inesperadamente se había enamorado de Jungkook.

Pego sus rodillas a su pecho tan rápido como pudo y bajo su cabeza hasta que sus mareos dejaron de perturbar su visión gracias a que había cerrado sus ojos. Sentía que iba a vomitar o peor aún, que iba a morir allí mismo.

Algunas lágrimas rebeldes escaparon de las orillas de sus ojos. Evito que el sonido de sus sollozos pudiera alertar al otro chico, no anticipando un hipido lastimero que salió de sus labios apenas se recostó en el frio suelo.

Con un poco de vergüenza, giro su cuerpo dándole la espalda al cuerpo de su compañero que seguía negado a verlo. Aún tenía ligeros espasmos que se intensificaron ahora con su llanto.

Quería salir de allí.

Huir y renunciar.

Jamás volver a ver en su vida a Jeon Jungkook.

Se maldijo cuando siguió pensando en él después de decirse que lo odiaba cada mañana desde hace unos meses cuando comenzó su pequeña rivalidad, se maldijo aún más cuando era incapaz de no evitar comparar el rostro de cada chico de la piscina con el de su compañero y pensar que él era mucho más guapo.

Se maldijo aún más cuando miraba celoso desde la torre como Jeon coqueteaba con las hermosas jóvenes que se pegaban a él como chicles.

Pero joder que se asustó cuando una mano grande le tocó la cintura con cariño y le hizo girarse a verlo.

Jungkook suspiró relamiendo sus labios después y miró fijamente a Seokjin que seguía temblando por varias razones.

– No quise ser un tonto contigo. No estás en condiciones de bromas ni juegos raros de mi parte y aún así yo... lo siento.

La mano siguió en su sitio brindando calor al cuerpo frío del otro chico. Se sintió bien, pero aún seguía temblando su cuerpo ante la cercanía del peli morado.

– ¿Podemos seguir con las preguntas sobre nosotros para que puedas tranquilizarte?

Asintió por respuesta cuando sintió que su voz le falló y la única manera de responder fue esa. Jungkook imagino que él podría estar molesto así que tomo una pequeña distancia del otro chico y se sentó frente a él una vez que ambos estuvieron sentados mirándose.


















No se ustedes pero yo ya quiero que salga permission to dance :")

watermelon sugar; jeongjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora