— Pues... te estoy preparando, cielito. ¿Cómo pensabas que se hacía?
Se avergonzó aún más cuando pudo sentir el ligero movimiento curvado del dedo que estaba en el interior de su entrada. Cerro con fuerza los puños y tomo violentamente entre sus dientes sus labios.
— No tapes tu boca, Jin. Deja que te escuche, ¿acaso no te gusta lo que hago?
— N-no... ¡d-detente!
— Dices que no te gusta y quieres que pare pero sigues empujando tu trasero en mis dedos. Eres tan sucio y excitante, Kim...
— D-de verdad t-te o-odio.
— Haré que me odies más.
Jin podía sentir el calor rodearlos a ambos, se sentía abrumado y enormemente satisfecho por lo que estaban haciendo. Jungkook tenía razón al decir que seguía meciendo su trasero hacia atrás contradiciendose mientras aún seguía maldiciendo al de cabellos morados.
Lo disfrutaba. Incluso su erecto pene vibraba con emoción por la sensación de intromisión en su cuerpo.
Jadeo un poco al sentir como los dedos del chico salían de él, sus piernas sintiéndose débiles y un pequeño hilo de saliva a punto de caerse del costado de su labio.
— Esto te va a gustar, no vayas a gritar.
— ¿Qué vas a ah...?
Húmedo.
Jin sintió su trasero húmedo. Luego algo rozando su entrada con avidez.
— ¡¡Q-QUITATE DE ENCIMA JEON, S-SUELTAME!!
El chico sonreía con el rostro pegado en aquel lugar, seguía con su tarea de comerle el culo a su "amigo", pensó que aquello liberaría la tensión de Kim y lo logró.
También logró que Kim se corriera por primera vez.
— Terminaste y yo apenas empiezo, bonito. Respira hondo y cuenta hasta diez.
— F-fuera y-ya n-no quie-ero...
— Tres, dos, uno...
Un escalofrío recorrió la espalda del chico cuando la punta penetró su entrada y fue empujada cada vez más al interior.
— ¡Sácalo, Jungkook, por favor, sácalo!
— Mhm, no te muevas, te harás daño, d-deja que te acostumbres...
— Me rompiste el culo maldito pervertido...
— Si sigues moviéndote así, v-vas a romperte el culo tu mismo.
El chico que seguía con sus rodillas en el suelo se relajó sintiendo el tacto de una mano en su espalda que subía y bajaba por toda su anchura. Era cálida y enviaba escalofríos por toda su columna vertebral.
Cuando la intromisión comenzó a sentirse desesperante, gimio y movió sus caderas de nuevo hacia atrás. La risa de Jungkook no tardó en escucharse.
— ¿No que iba a romperte el culo?
— Si no te mueves ahora voy a romperte yo a ti el culo, niño listo.
— De acuerdo, relájate. Voy a moverme.
Salió un poco del joven dejando que gimiera y apretara sus puños por el ligero dolor, luego comenzó a introducirse lento siendo apretado por la entrada de Jin y escuchando sus quejidos bajos.
Jungkook no podía negarse que la vista era estupenda. Tener a Seokjin de espaldas y recostado como un minino cuando se estira, era tan tentador.
Tomo las caderas pálidas y se recostó sobre el cuerpo de Jin pasando sus manos ahora por su abdomen.
Quería que ambos disfrutaran, por eso, tomo el miembro de Jin en su mano derecha y susurraba maldiciones y palabras incoherentes en el oído del otro.
La 'heterosexualidad' de ambos, se la llevó el movimiento de las aspas de aire del ala 3.
YA SALIOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
watermelon sugar; jeongjin
HumorSi conoces el significado de esta canción, entonces comprenderás porque Jungkook y Jin siendo dos salvavidas respondientes deseaban tanto la llegada del verano... ...Más en el verano, hasta el más seco duda... ¿o era suda? 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈�...