Jungkook siguió embistiendo a Jin creando un ritmo continuo que los llevó a un sin fin de gemidos, gruñidos, suspiros y maldiciones.
A pesar de que a Jin le molestaba la idea de ser jodido, lo estaba disfrutando en grande. Con esa cosa dentro de él.
— M-me ah, m-me duelen las r-rodillas...
— Cambio.
Los huesos de Jin tronaron cuando cambió de posición, pero su cara tomó un color completamente distinto viendo que ahora montaba al peli morado y este le guiñaba el ojo.
— ¡N-no no! ¡Que ver-verguenza!
Intento cubrirse la cara, pero Jungkook volvió a embestir causando que sus brazos fueran inmediatamente a tomarse de algo para no caerse; los hombros de Jungkook.
— Jin, quiero verte. Si sólo lo hacemos de ese modo, sería como hacerlo con cualquiera. P-pero al verte frente a mí se que no hago contigo y me gusta v-verte aquí.
— ¡S-solo no hagas nada raro!
De inmediato se escondió entre el cuello del chico y sintió su risa, también sus brazos rodearle la cintura con cariño.
— Gracias Jin.
En esa nueva posición, el castaño sintió aún más como su cuerpo era invadido por el miembro de su compañero de trabajo, gemía siendo inconsciente de que su voz tan cerca del oído de Jungkook era el motivo por el que él seguía moviéndose en esa zona donde había golpeado el punto exacto de placer de Jin.
En algún momento, Jin terminó mordiendo el hombro de Jungkook cuando llego al clímax y dejó su frente pegada al pecho musculoso del chico. Mientras que Jungkook siguió con un par de estocadas más y se liberó dentro del cuerpo de Jin.
Permanecieron así unos momentos. Con Jungkook dando caricias a la espalda ancha de Jin y Jin respirando cálido tensando la piel del cuello de Jungkook.
Hasta que la viscosidad entre sus cuerpos les pareció molesta.
— ¡Hijo de puta terminaste dentro!
— ¡No tengo un maldito condón siempre!
— ¡Debiste decirme antes de venirte en mi culo!
— ¿Y qué querías que hiciera? ¿Usar una bolsa?
— Para la próxima no vuelvas a hacerlo.
Sin ser consciente de sus palabras, Jin se levantó con las piernas débiles y acalambradas del regazo de Jungkook, se sentía sucio apenas caminó unos pasos sintiendo el horrible líquido que escurría de él.
Nunca en su vida volvería a hacerlo sin cond...
¿Qué?
Giró para ver a Jungkook, éste se encontraba de pie poniéndose sus bermudas ya con su ropa interior puesta. Había dicho que lo harían de nuevo. Y a él no pareció molestarle, ¿pero porque no le decía algo al respecto?
Cuando por fin tuvo la atención de Jungkook, se sintió sonrojado y apartó la vista. ¿Que diablos había dicho?
— Jin.
— N-no quiero hablarte.
— De acuerdo, entonces yo hablaré. No cargo condones siempre en mis bolsillos, pero si cargo un paquete de toallitas. Las guardo para cuando tengo alergia, a veces hay polvo por la antigüedad y todo eso y me genera irritación que...
— ¿Y qué?
— Ah. Te las obsequio por si necesitas limpiarte, debe ser molesta la sensación.
— Es horrible.
— Toma.
Se acercó lo suficiente para tenderle en su mano ese pequeño paquete que podría servir de ayuda. Luego de eso, Jungkook apenas sonrió y volvió a girarse de espaldas dándole quizás privacidad.
Pero, ¿privacidad de que?
— Sabes, necesito algo de ayuda en los lugares que no puedo ver.
Se sonrojo, pero con eso consiguió una nueva risa de parte de Jungkook y que girara para verlo esta vez.
— ¿Planeas que yo te limpie, Jin?
— Tu me ensuciaste, tú debes hacerte cargo de eso.
— Tienes razón, si. No me hago responsable si mientras limpio allí se me escapa uno que otro dedo.
— Bien, pero hazte responsable después si mi cuerpo se fatiga y ya no puedo caminar.
— Hecho. Oh, Jin. No esperaba que algún día me correspondieras.
El castaño sonrió sentándose en el suelo y recargandose un poco en la pared para dejar expuesta su entrada. La cual Jungkook debía limpiar.
— No te correspondí. Estaba cegado por la idea de querer follarte.
— Pero te hice el amor. ¿Te gustó?
Debería ser un maldito sueño, porque definitivamente no tenía a Jungkook limpiando su trasero del mismo semen que había dejado antes por haberlo hecho con él y le miraba sonriendo con ojos brillosos habiéndole dicho que ellos habían hecho el amor.
Pero no era un sueño.
— ¿Y-ya terminaste?
— No respondiste mi pregunta, Jin. Pero lo dejaré pasar.
Tan pronto como Jin quedo 'limpio', gateo en busca de su ropa para ponérsela a toda prisa y no estar más desnudo frente al chico de cabellos rebeldes.
Necesitaba una buena ducha en casa. Con agua tibia, mucho jabón de espuma, estar dentro dos horas, con música relajante...
— ¿Seokjin? ¿Jungkook? ¿Están allí?
La voz de su compañero de trabajo les congeló unos segundos, antes de que Jin volviera a ponerse lo que faltaba de su ropa con prisa y que Jungkook contestara que estaban atrapados dentro.
Apenas la puerta se abrió, Jin salió huyendo de allí sin dar mayores explicaciones.
Jungkook le sonrió apenado a Mike y se alejó por el camino contrario a Jin.
Mike no tenía que preguntar que había sucedido dentro, pues el fuerte olor y fluidos en el suelo, eran la prueba de que dentro del ala 3, dos chicos habían sudado por el verano.
Se llevaría el secreto con él, al menos hasta que ellos dejaran de ser tan cobardes y por fin comenzaran a ser algo.
Haberlos enviado al ala 3, había sido la casualidad mejor planeada por el destino.
Mike necesitaba algo de ayuda del destino. Maldito desgraciado, ayudaba siempre a los más guapos.
FIN.
N/A:
Amigos en serio no se como esto llegó al primer puesto de kookjin pero bueno, muchas gracias por el apoyo ^^
Como dije, esto tendrá 10 capítulos. Se podría decir que este es el final y que los otros dos son como especiales de la historia;)
Así que bueno, nos vemos en el capítulo 9 ♡ gracias
ESTÁS LEYENDO
watermelon sugar; jeongjin
HumorSi conoces el significado de esta canción, entonces comprenderás porque Jungkook y Jin siendo dos salvavidas respondientes deseaban tanto la llegada del verano... ...Más en el verano, hasta el más seco duda... ¿o era suda? 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈�...