🎵"Call me Daddy"🎵

312 20 14
                                    

DaddyDearest x Female/Reader

PEDIDO HECHO POR: @VineTwT  

⚠Este episodio contiene escenas +18

Narra t/n:

Daddy Dearest, ex estrella de rock, bastante reconocido y popular hasta su retiro, casado con una mujer hermosa de cabellera larga y cuerpo envidiable; y con una hermosa hija igualmente, eran una familia perfecta, hasta que llegué yo,___, una chica bajita y con nada voluptuoso en el cuerpo, esa soy yo. ¿Lo único que tenía? Una buena amistad con Girlfriend, la hija del ya mencionado, el cual... era mi amor imposible.

GF: ___? -Mencionó la chica mi nombre y salí de mis pensamientos-

__: Oh, lo siento Girlfriend, estaba pensando sobre algo..

GF: Es sobre un chico??? SE NOTA EN TU CARA QUE ES SOBRE UNO! -Dijo emocionada, no era de enamorarme pero ahora era difícil no hacerlo-

__: -Me sonrojé ligeramente y miré a otro lado-Tal vez sea eso jaja

GF: ¿Puedo saber quién es?

__: No, lo siento, es un secreto

No podía decirle que me gustaba su papá, qué pensaría de mi???. Me levanté de su cama y le dije que iría a la cocina a buscar agua, llegué al lugar y vi a aquel demonio, vestido con una bata ya que al parecer iba a dormir en un rato.

__: Buenas noches Señor D., vine a buscar algo de agua, espero no molestarle -reí nerviosa-

El solo me miró y asintió algo desinteresado, fui a buscar una botella, me serví el agua en un vaso y al voltear me encontré con el mayor ahí.

D.D:.... Siempre me gustaron las mujeres más jóvenes que yo, y tu no eres una excepción -Agarró un mechón de mi cabello- ___, crees que no sé lo que piensas cada que me ves? pero quiero escucharlo salir de tu boca...

El mayor me iba acorralando cada vez más contra la mesada de la cocina y yo estaba como una piedra, no me podía mover, ni responder a lo que me ordenaba.

D.D: Al parecer tendré que darte lo que quieres para que respondas

__: E-Espere a qu-...

Fui callada en un segundo por los labios del mayor, quise separarme pero pensé "Tal vez sea la última vez que hagas algo como esto! aprovecha idiota" así que abracé su cuello y seguí el beso rápidamente. Pero mi consciencia volvió y me separé por falta de aire y le dije:

__: Señor... lo siento pero está casado y tiene una hija..

D.D: ¿Ahora recuerdas eso? Girlfriend seguramente ya esté en un videochat con Boyfriend con los auriculares puestos y mi esposa está durmiendo... no hay nada que se nos interponga

__: Señor D..

D.D: No... Call me "Daddy"

Abrió su bata dejando su torso desnudo, me sonrojé muchísimo por eso pero logré controlarme, era una fantasía esto, volvió a besarme y correspondí algo insegura, sentí sus manos sostener mi cintura lo cual hizo que me estremeciera. Aún en el beso el me alzó y por pura inercia rodeé su cintura con mis piernas, fuimos al sofá de la sala donde me acostó y me empezó a quitar el pijama; entre jadeo y jadeos terminé en ropa interior, estaba rojísima puesto que no traía nada en la zona del pecho pero al parecer eso le gustó al mayor.

__: (Perdóname Gf pero... amo a tu padre..) Daddy⁓ por favor, sea amable con mi cuerpo humano y hágame suya

Al parecer eso le gustó ya que se lanzó a la zona de mi pecho done empezó a lamer y chupar mis pezones sin cuidado alguno. Todo esto era nuevo para mí después de todo era virgen.

D.D: Shhh, Girlfriend si puede escucharnos.. -Se acercó nuevamente a mi rostro para besarme con mucha lujuria-

El hombre se puso entre mis piernas y se desnudó por completo, hizo a un lado mi ropa interior e hizo roces contra mi intimidad haciendo que sea consciente del tamaño que tenía el miembro del mayor.

__: (Eso no entrará en mi!) -Estaba ahora algo asustada por lo que detuve al hombre y le dije- S-Señor... yo.. Esta es mi primera vez, podría ir con cuidado?

D.D: Tranquila.. seré cuidadoso con mi nueva muñeca

Oír eso me había lastimado pero lo olvidé al segundo ya que un fuerte dolor se hizo presente, el estaba entrando de a poco sacándome fuertes jadeos de placer y dolor, en cuanto metió todo esperó a mi aviso.

__: Ya puede moverse Daddy...

Y así transcurrió la noche con aquel demonio, entre jadeos, gemidos, embestidas y demás pero... hubo un gran problema, no se había usado protección y acabó dentro por lo que a las 3 semanas de lo ocurrido resulté terminar embarazada.


FIN

JUAS XD SOY PÉSIMA CON ESTE TIPO DE HISTORIAS PERO HICE MI ESFUERZO.

SI TIENES TU PEDIDO NO DUDES EN DECIRMELO.

«FRIDAY NIGHT FUNKIN' x Reader [Pedidos Reabiertos]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora