💚Go Pico yeah yeah Go Pico yeah💚

138 11 1
                                    

-Pico x Fem/Reader!-

Narra _____:

Eran las 00hrs. todo estaba muy oscuro y escuchaba los grillos cantar, las luces de toda la calle por donde iba no funcionaban por lo que las estrellas eran visibles en el cielo, me senté en una banca en donde justamente estaba el único poste funcionable y miré mis manos por unos segundos. En eso veo una sombra cubrir mi cuerpo, al levantar la vista me encontré con un chico pelinaranjo, no tan alto y que llevaba puesto un suéter verde.

?- ¿Qué haces aquí? Es mi lugar enana...Lárgate

Habló de mala gana, sin ganas de hacer nada me moví un poco dándole espacio logrando que el desconocido se confundiera bastante.

?-......ACASO NO ESCUCHAS? DIJE QUE TE LARGUES

_- Pues yo no veo tu nombre en esta banca como para reclamarla como tuya....

El contrario señaló y efectivamente, su nombre que al parecer era "Pico" estaba escrito, suspiré cansada y dejando mi educación de lado lo tomé de la muñeca y lo jalé al banco haciendo que se sentase.

_-Ya ves? No es tan malo compartir, no moriste ni nada.

P- COMO TE ATREVES-

_: Sabes tuve un mes y año de mierda, no me importa morir ahora.... Así que si tanta rabia tienes... acaba conmigo

El contrario se mostró algo desconcertado pareció tener piedad de mí, suspiró y miró al piso algo apenado.

P- Lo siento... No debí alterarme de ese modo

_- Tranquilo te entiendo, anda, entonces.. te llamas Pico? Yo soy (T/n)...Hace poco decidí mudarme por estos lugares 

P- Si, ese es mi nombre, vivo aquí desde que nací..

Y así empezó una muy hermosa y extraña amistad, no entremos en mucho detalle pero (T/n) asiste a la misma escuela de Pico nuestro querido Pico, todos sabemos lo que sucede allí y como habrá terminado la protagonista, lo único que puedo narrar es esto.....

.

.

.

Pico corría con la chica estando sobre su espalda, sus lágrimas no podían contenerse y los disparos y golpes no faltaban a cada segundo.

-No me abandones...Resiste , tu... No me dejes mocosa.. Por favor, no quiero perderte-Hablaba con la voz totalmente quebrada-

Luego de eso las luces de toda la escuela se fueron....

FIN







Quisieran que haga una historia independiente? que no sea one shot y que tenga esta temática nwn

«FRIDAY NIGHT FUNKIN' x Reader [Pedidos Reabiertos]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora