🖤R E E N C U E N T R O❌

229 21 2
                                    

 Agoti X FemReader 

Pedido hecho por:  MarionetteOrdenes

Narra Agoti:

Luego de mucho tiempo por fin había logrado salir de ese infierno, de ese vacío eterno, no sabía como lo logré pero lo único que tenía en mente era reencontrarme con esa persona que había perdido hacia tanto. 

Narra ___:

Habían pasado unos 3 años desde que mi última pareja había desaparecido, lo busqué a más no poder pero nada tuvo éxito y tampoco tenía o más bien tuve el apoyo de nadie puesto que actualmente ya no lo buscaba, lo tenía dado por muerto y probablemente sea cierto. Ahora me encontraba en mi trabajo, en un bar.

__—Aquí tiene su bebida señor, espero disfrute— Le entregué lo que pidió y le sonreí 

X— Gracias muñeca 

Era asqueroso, detestaba recibir cumplidos de la gente de aquí, siempre recibía mucha propina de estos y un papel con su número pero terminaba asqueada y me costaba volver a trabajar. Me dieron otro pedido y se lo llevé al desconocido pero apenas puse el vaso en la mesa éste me sostuvo de la muñeca.

__— Por favor suélteme señor 

X—¿Señor? Pff.... Tengo tu edad enanita, ya no te acuerdas de mí?

Escuchar esa voz me había shockeado, el chico se quitó la capucha dejando ver su rostro y al ver quien era dejé caer la bandeja llamando la atención de todos.

"No... El está muerto, no podía ser posible, por qué tan de repente? ¿por qué ahora?"

Pensaba una y otra vez, al reaccionar lo primero que hice fue levantar lo que había tirado, me alejé rápido del contrario y fui a la barra, no sabía como sentirme, estaba confundida, enojada y a la vez felíz, esto acaso era una especie de broma punk? Al rencomponerme volví a la mesa de antes, me disculpé con el no desconocido y le dije susurrando:

__Mi turno termina en un rato... Más ve que tengas una buena excusa para que te perdone

Por más felicidad que sentía mi ira predominaba, ahora qué se supone que va a inventar? Que estuvo atrapado en el abismo de la nada??? TONTERÍAS.
Más tarde cuando mi turno acabó fuimos en el callejón de atrás del bar.

AG___... Amor tengo tanto por decirte, te extrañé demasiado no sabes cuanto luche por salir del lugar donde estaba atrapado

El realmente se notaba felíz y hasta parecía que lloraría en algún momento.

__Siendo sincera... Estoy tan confundida... Creí que moriste... O que te fuiste para hacer una nueva vida...

AGNo.... Yo... Fui atrapado en un abismo de la.. Nada

"No puede ser..."  pensé y quise reír por lo estúpido que era la situación, pero sólo me acerqué al contrario y lo abracé con todo el amor que había estado guardando para él.

__ No vuelvas a irte nunca más... Te lo ruego

AG Jamás me iré... No volveré a dejar a mi amada esposa...

Escuchar esa palabra salir de su boca me sorprendió... Había olvidado eso... Su propuesta de matrimonio

__Nunca respondí a tu propuesta Dije seria pero... Es un absoluto si!!

FIN

«FRIDAY NIGHT FUNKIN' x Reader [Pedidos Reabiertos]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora