😈Amor prohibido😈

239 14 9
                                    

Daddy Dearest x Fem/Reader

Pedido hecho
    por: @KasuTheCup

NARRA DADDY DEAREST:

Me encontraba en la limusina bebiendo alcohol, mi hija estaba sentada frente a mí al igual que su amiga... Su nombre? No sé creo que dijo algo de chaparrita o algo así, en verdad no me importaba.
Terminé de beber el vaso que tenía servido y tomé a mi esposa de la cintura la cuál sonrió ante ese gesto.

GF... Prometes que sólo estuvieron ustedes dos y no ese juguete tuyo?

Papá!... Ya te dije que BF no es un juguete... El es mi novio!

Es lo mismo... ___, cuidaste de mi hija?

Lo hice, para eso estoy señor.. la menor sonrió prometí que ella llegaría a su casa bastante bien señor y antes de las 12.. Y así fue

Me alegra oír eso, tu bajas aquí no? le pregunté a mi esposa y ella asintió

La limusina frenó dejando que la mujer bajase, luego dejé a GF en casa del enano y sólo quedaba __, la cual debía llevar a su casa.

Señor... Yo tengo algo de qué hablarle comenzó a decir muy nerviosa Sé que es esto repentino pero usted... Me gusta muchísimo, está mal, muy mal de mi oarte puesto que usted está casado y es el padre de mi mejor amiga pero... Es la verdad y no la quiero ocultar

Estaba sólo mirándola, sorpendido y bastante. No esperaba eso de una chica que pensaba que tenía la mente sana, creí que era una chica normal... Pero que se enamorase de alguien mayor ... Y un demonio, eso no era normal.

Es una broma, cierto?

La chica negó un par de veces y se levantó de su lugar para acercarse a mí pero el chofer agarró un bache haciendo que caiga sobre mi pecho.

LO SIENTO se separó en cuestión de segundos y me miró a la cara Lamento si lo incomodé

Rodé los ojos y la tomé del mentón juntando nuestros labios en un tierno beso. Al separarme me relamí los labios y la.miré con una sonrisa.

Toma esto como un ...amor prohibido

Esa era un "acepto" a su propuesta, no iba a mentir, ella me atraía, pero no la amaba... O eso pensé ya que semanas después casi mato a un hombre que se acercó a ella.

Señor D!....  Usted, está celoso? preguntó emocionada y parecía que se dio cuenta de lo que sentía podemos ir a su hogar?... No quiero que la gente se entere de esto... Y que manche su imagen por mi culpa

Si, vámonos ya.. hablé serio, la tomé del brazo y llevé al gran vehículo donde nuevamente hicimos las cosas de siempre

Llegando a la casa ella se durmió, la alcé en brazos y acosté en el sofá de la sala, ahí mientras la miraba no pude evitar sentir un cosquilleo en mi pecho.

____... Te amo...

Realmente a mi esposa no le importaba que le fuera infiel, sólo le molestaría si habían sentimientos.... Y los habían y eran muy fuertes.

Yo lo amo más señor D. dijoa chica medio despierta aunque esto sea un amor prohibido no puedo dejar mis sentimientos por usted, lo amo!

Me abrazó rodeando mi cuello, correspondí a ese abrazo y nos quedamos así un buen tiempo...

Fin

«FRIDAY NIGHT FUNKIN' x Reader [Pedidos Reabiertos]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora