Garcello x Female/Reader
Pedido hecho por: @Dva2502
Narra ___:
Corría a más no poder, el aire frío entraba por mi boca y lastimaba mis pulmones, pero no podía detenerme, no ahora, estaba siendo perseguida y no dejaría que me atrapasen. Al ver un callejón a lo lejos ingresé a este para esconderme viendo como mis perseguidores seguían de largo... Respiraba agitada, mi pecho dolía a más no poder y al no poder aguantar más caí al frío piso casi inconsciente, a los segundos vi una especie de humo brillante aparecer y a llegué a escuchar unos pasos acercarse, luego de eso, terminé totalmente sin conocimiento...
Desperté en un lugar totalmente distinto, parecía ser un edificio abandonado y estaba en una cama, me quité la manta y pude notar que no traía mucha ropa.
__: Acaso....? -Mil y un ideas pasaron por mi cabeza. tal vez terminaron encontrándome y se aprovecharon de mi estado o algún vagabundo habría hecho lo mismo-
Mis pensamientos habían sido interrumpidos por la puerta que estaba siendo abierta de a poco, un hombre de unos 1.70-1.79 ingresó, cabello verde y un gorro que cubría su rostro.
??: ¡Despertaste!... Creí por un momento que no lo harías...
Habló en un tono algo ronco, habrá estado durmiendo?... No lo sé y no me importaba.
__: ¿Quién eres? ¿Qué es este lugar? ¿Y donde está mi ropa?!
??: Tranquila tranquila, soy Garcello y este es mi refugio.... aquí me escondo de la gente que me busca
__: ¿También están persiguiéndote?
G: Desde hace años pero eso no importa, tu ropa se mojó por la nieve, tuve que quitártela o te resfriarías... Espero que no te haya molestado eso...
__: O-Oh.. Entonces fue por eso...Yo debería irme, podría meterte en problemas si llegasen a encontrarme
G: Estarás segura aquí créeme, vamos, conseguí algo de comida para ambos
El hombre de nombre Garcello parecía muy amable y estábamos en una situación similar, me dio ropa parecida a la de él, me llevó a otro lado del edificio y me dio la comida que eran.. Hamburguesas del McDonald's??. Reí bajito y comí con mucho gusto al acabar se lo agradecí y empezamos una charla.
Narra Garcello (Horas antes):
Me encontraba fumando en mi más recurrido callejón, había más ruido de lo normal, pude ver a alguien tirado en el suelo, creí que era un vagabundo más de la ciudad, pero al acercarme vi a una hermosa chica que al parecer recientemente había acabo de caer inconsciente, la alcé y llevé a mi escondite, la dejé en una cama de allí pero cuando estaba por dejarla noté que estaba agarrando fiebre, le había retirado la ropa húmeda y la cubrí con mantas... Éramos completos desconocidos pero quería cuidarla por alguna razón. Me quedé con ella hasta que su fiebre bajó y estando ya seguro la dejé sola puesto que debía ir a trabajar en el McDonald's , al volver ella ya estaba despierta y luego de explicarle todo lo sucedido ya estábamos comiendo.
A C T U A L I D A D
NARRA ____:
Ambos apenas nos conocíamos pero ya le tenía cariño, lo tenía como héroe ,mi salvador.
__: Este.... Garcello ahora que lo pienso, no te dije mi nombre... Soy ____
G: Es realmente un gusto ____
Y así a partir de ese día ya no fuimos desconocidos....
F I N
aish....Garcello mi hombre😔
ESTÁS LEYENDO
«FRIDAY NIGHT FUNKIN' x Reader [Pedidos Reabiertos]»
FanfictionONE SHOTS FRIDAY NIGHT FUNKIN'