🩺Diagnóstico: Enamorada de mi paciente(1/?)

153 11 10
                                    

Pico X Reader(T/N)

Pedido hecho por: 

Narra (T/N):

Hace ya unas semanas empecé a tratar con un chico, había presenciado y provocado un tiroteo escolar, por ende el está con arresto domiciliario, apenas me hablaba y solía ser violento, pero para mí eso ya era necesario para saber como se comportaba. Hoy era un día más con el, trataría de preguntar más cosas de aquel suceso pero claro, siendo amable en todo momento, aunque seguramente (y como siempre) no consiga que me hab-...

-Oiga- Escuche la voz del chico dirigirse hacia mi lo cual me había sacado de mis pensamientos-

-¿Sucede algo Pico?- Pregunté amablemente mientras tenía mi bolígrafo en mano-

-...No...No es nada hm- Sonrió y noté que tenía su mirada clavada en mí- Solo me molesto verla pensando en otras cosas

-¿Le molesta no tener mi atención?- 

El chico dirigió su mirada a otro lado para ya no mirarme y pude notar que sus orejas poco a poco iban enrojeciéndose.

-quieres hablar de algo? te noto inquieto-

-¿Puede darme el bolígrafo?-

-Ya hablamos de esto..... No puedo darte nada porque puedes utilizarlo de manera peligrosa..-

El contrario solo suspiró y agachó la cabeza algo triste, no pude resistirme y extendí mi brazo para ofrecerle aquel objeto, alzó su mirada y me miró algo sorprendido y confundido por lo que estaba haciendo.

-Tómalo antes de que me arrepienta- Una dulce sonrisa apareció en mi rostro-

Agarró el ya mencionado objeto y me pidió una hoja y empezó a dibujar en ella, pasado un tiempo vi como dobló la hoja y me la entregó.

-Puede verla cuando se largue de mi casa- Habló molesto pero se notaba entusiasmado-

-Lo haré- Fue lo único que respondí-

Luego de aquello el ya no quiso dirigirme una sola palabra aunque muchas veces hacía chistes racistas y xenófobas. Terminando la sesión salí de su hogar, subí a mi coche y apenas lo hice saqué el papel para verlo.

-No puede ser....-

Éramos los dos, claramente tomados de la mano y con pico teniendo un corazón sobre la cabeza, parecía el dibujo de un niño de 6 años pero era suficiente para ponerme los pelos de punta. ¿Acaso mi paciente está teniendo sentimientos por mí? ¿Un menor de edad? ¿UN PSICÓPATA?

"Es imposible, debe ser su "niño interior" que está hablando por el nada más"

Pensaba para intentar calmarme, sin darme cuenta que aún estaba frente a su casa, dentro de mi auto mirando el dibujo.

"Claramente tu sientes algo por el (t/n), lo sabes perfectamente y también eres consciente de que está mal"

-Pero entonces... ¿Por que ya estoy frente a su puerta de nuevo?-

Al reaccionar pude ver que mi dedo estaba por tocar el timbre de su casa nuevamente, que hacía ahí?, ya no tenía cosa que hacer pero...


DING.....DONG....

CONTINUARÁ...

«FRIDAY NIGHT FUNKIN' x Reader [Pedidos Reabiertos]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora