=
The Lees are not at all normal
Fefi❤️🐥
Ya que MinHo decidió abandonar el grupo voluntariamente porque ajá #dramático
Podrían sus queridos padres tratar de ayudarme a solucionar un conflicto con su hijo mayor y su novio?
😁😁Taemin el rico
¿Ahora que hizo?1vacío
Se pelearon, en serio pelearon
Y todo por culpa de Doyoung...Doyoung (perdedor)
¿Por qué es mi culpa, vacío imbécil?Lissa mami
Sin groserías en esta familiaDoyoung (perdedor)
Perdón...Fefi❤️🐥
Le conté a JiSung toda la vida desastrosa que Lee MinHo no actor tiene y parece que no me creeJiSung pollito
Sinceramente yo también le creería a su comportamiento impecable...
Lastima para él, somos familiaT-young🌈
Pollo, un rato quieres?Mork🌻
Es feo enterarte que la persona que según conoces no es como crees
Me pasó con TaeminTaemin el rico
Nada te estaba haciendo, Mark Lee...Dad mandon
¿Qué tienes en mente, Fefi?Fefi❤️🐥
¿Podrían hablar con JiSung respecto a MinHo?
Estoy a nada de tener una crisis nerviosa de solo pensar que puedan terminar....Lissa mami
Lo vamos a intentar, pero no prometo que funcioneFefi❤️🐥
Con que hablen con él es suficiente
Él les hará caso a ustedes porque son sus padres....1vacío
A rezar se ha dicho.....。゚+..。 🌻 ゚+..。*゚+
Los señores Lee llegaron a su casa a eso de las cuatro de la tarde con la excusa de hablar con JiSung sobre un evento importante que organizarian junto a la familia, dicho evento era apoyado por sus abuelos económicamente, pero esta vez, según ellos, querían que JiSung también participará en él.
Nadie se opuso, bueno, no es como que pudiera de todos modos porque él no podía opinar en esa situación porque el solo era Han JiSung y sus abuelos eran los Kang, una de las familias más importantes que alguna vez conoció.
Sus abuelos le dieron permiso de conversar en el estudio de su abuelo, mientras los mayores preparaban un poco de té, café y algunas galletas para comer mientras hablan. JiSung los invito a sentarse en el sofá más cómoda mientras el cerraba la puerta y se preparaba mentalmente para la conversación, porque a diferencia de sus abuelos, él no se creía ese cuento del evento, él estaba más que seguro que ellos querían hablar de MinHo y la pequeña o gran discusión que habían tenido días atrás.
Y es que el problema ya iba a alcanzar la dos semanas y ellos seguia sin resolverlo. Es que, JiSung no encontraba como creerle a Lee Felix aquellas palabras sobre su lindo novio; porque Lee MinHo no actor era perfectamente perfecto. No menos.
-Creo que sabes la realidad de nuestro visita, ¿verdad? - preguntó la mujer que llevaba un ajustado pantalón de cuero negro y una blusa amarilla palida muy hermosa, acompañada de unos enormes tacones de aguja que la hacían más alta. Su cabello caía lacio detrás su espalda y el único accesorio que portaba era su anillo de bodas. Lissa era simplemente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love #1 [CORRIGIENDO]
FanfictionJiSung tiene 16 años, es probablemente el chico más desesperante de la escuela, con calificaciones excelentes a pesar de su comportamiento extrovertido y desordenado. JiSung tiene un grupo de amigos conformado por Felix el rubio mayor, Jaemin el de...