Incómodo era decir poco para él. HyunJin no encontraba forma de que el ambiente entre JeongIn y su persona fuese menos tenso y ¡diablos! Todos se daban cuenta que algo anda mal porque si estuvieran bien, JeongIn estaría sobre HyunJin dando lata. Y el mayor solo podía pensar en que lo había vuelto a arruinar con alguien por un estúpido miedo que debió superar hace años.
Conocía a JinYoung, el papá de JeongIn, y no debía temer por él o por Mark porque ninguno se estaba negando a que fueran novios, pero era eso exactamente lo que le molestaba. No podía ir y presentarse como el novio de JeongIn cuando no lo era. HyunJin quería pedírselo, de una forma hermosa y especial. Después ir a su casa a cenar y luego invitarlos a su casa para que conozca a sus padres, pero no antes.
Ya había tenido la mala experiencia de ello, en que la relación no funcionó y a las semanas todo se había ido a la mierda. Sus papás le habían dicho que no existía problema con ello, pero él no aceptó eso de nuevo. Ya no presentaba a sus parejas hasta que para él fuera realmente importante y hasta la fecha, sólo había encontrado a JeongIn para volver a hacerlo.
Creando un miedo intenso en su interior después de aquella leve discusión sobre el campamento con los padres del menor y en que sintió que lo perdía todo. Y quiso hablar con JeongIn para disculparse por su negación absoluto, pero el menor se negó en todo momento, diciendo que tenía tarea o que sus papás lo necesitaban antes en casa. No le daba la oportunidad de explicarse y comenzaba a entrar en una crisis existencial completa.
-Sungie, te traje pastel de chocolate. - dijo Felix entrando a la habitación de su mejor amigo, sonriendo. Detrás de él iba Chan y ChangBin cargando otras bolsas transparente que probablemente también tuviesen comida o dulces. - ¿por qué están tan callados? - preguntó.
-Estamos hablando por telepatía. Ya enamoré a HyunJin otra vez. - respondió JiSung haciéndolo reír al menor de los Lee. Felix negó y se acercó a darle el pastel.
-Mis papás dijeron que vendrán más tarde a verte. No le creen a MinHo que esta cuidando bien como dice.
-Pues lo hace, a su modo y con ataques de pánico cuando me ve desnudo, pero lo hace. - respondió.
Las mejillas de MinHo ardieron casi al instante, dándoles a todos la evidencia de las recientes palabras de Han JiSung sobre su lindo novio y sus gay panic tan intensos.
-Entonces no podrás ir de campamento con nosotros. - dijo Jaemin que ahora se encontraba sentado en la cama de JiSung acariciando el cabello de Jeno que se encontraba en el suelo alfombrado de la habitación. - será aburrido.
-Pues no podré ir, pero te aseguro que JinYoung y Mark hyung encontrarán la forma de hacerlo divertido. Siempre lo logran.
-Además. - habló JeongIn después de casi una hora sin decir nada. HyunJin levantó la mirada de su celular para encontrar a un Innie sonriente y con las mejillas levemente rojas. - también irá Hendery y Shotaro. Johnny hyung y Tail.
-¿Hendery? - preguntó HyunJin mirándolo fijamente y haciendo que el ambiente entre ellos volvieron a tensarse.
Hendery no era querido por él, realmente por nadie dentro de esa habitación por siempre buscarles problemas y que ahora JeongIn dijera que ese mayor iría al campamento familiar de los Tuan no le agradaba en lo absoluto. Todos lo sabían, podían ver como el cuerpo de HyunJin se crispaba y como sus facciones se contraian haciéndolo ver realmente enojado ahora.
-Chicos, creo que...
-¿Qué tiene de malo que vaya? - preguntó JeongIn interrumpiendo a Jeno apenas abrió la boca. - es mi amigo y mis papás están de acuerdo.
-Oh vaya, es bueno saberlo dos días antes de irte, Yang. - respondió levantándose de la silla en la se encuentraba. JeongIn también se levantó.
Los demás trataban de calmar la tensión que ahora invadía el cuarto de JiSung. Felix se había puesto detrás de HyunJin y SeungMin detrás de JeongIn, pero eso no parecía suficiente para nada. Mucho menos para los próximos novios.
-¿Por qué tengo que decírtelo? Si tú mismo lo dijiste, nosotros no somos novios, HyunJin...
Todos los presentes se quedaron con la boca abierta cuando JeongIn dijo aquello. Más de uno tenía la ilusión de verlos juntos como tanto alardeaba HyunJin que terminarían. Ya está les tenían un nombre a su shipp y un álbum de fotos personificado para ellos dos y sus recuerdos más importantes. No se esperaron nada de lo que estaba pasando justo ahora.
HyunJin ni siquiera supo en qué momento sus ojos se llenaron de lágrimas, ni mucho menos supo porque le ardía el pecho, pero no sé quedó a preguntar o tratar de entenderlo y simplemente salió de la habitación sin decir nada más. Porque él ya había pensado todo para tener novio. Su idea había consistido en invitarlo a comer, llevarlo al cine y por la noche demostrarle, con fuegos artificiales, lo mucho que lo quería y lo feliz que sería si JeongIn aceptará ser su novio en ese instante. Ya había echo las llamadas necesarias para ese día y hasta la reservación en el restaurante favorito de JeongIn, pero ahora estaba más que seguro que eso jamás pasaría.
MinHo no se quedó viendo como su mejor amigo se iba llorando y después de dedicarle una enfurecida mirada a JeongIn, salió detrás de HyunJin. Cerrando la puerta de la habitación una vez salió de esta.
-Okay, ¿qué se supone que te pasa ahora? - preguntó Felix mirando a JeongIn con el ceño fruncido. JeongIn desvío la mirada a la pared que ese instante era super entretenida e importante para él. -¿Te das cuenta que tu berrinche vas a arruinar lo que tienes con HyunJin? - siguió hablando Felix sin detenerse. - ni siquiera saber porque HyunJin se negó a ir contigo al campamento, pero tu ya estás haciendo tu berrinche, JeongIn.
-Él lo dijo ese día, no somos novios y si él no quiere ir y presentarse con mis padres como novio, entonces yo no lo voy a obligar a hacerlo.
El silencio volvió a reinar en la habitación. SeungMin solo podía mirar a su amigo mientras que ChangBin quería explotar de puro coraje.
-Pues genial, JeongIn, si HyunJin ya no quería tener más parejas antes por miedo a arruinarlo, ahora la quiere menos. Gracias por destruirlo un poco más. - dijo Seo antes de salir de la habitación más que enojado y SeungMin solo pudo ir detrás de él para hablarlo.
-HyunJin no se negó porque no quisiera ir, él quiere ir, pero tú no sabes nada de lo que él paso antes de conocerte, y juzgarlo de la forma en que lo haces no está bien. Hacer berrinche mucho menos, así que piénsalo. - sugirió Jeno levantándose. - nos vemos JiSung, vendré más tarde con Taeyong y y Mark, quieren verte también.
JiSung asintió y después de que Jaemin le diera un beso en la frente, ambos chicos se fueron juntos. La habitación volvió a quedar en silencio, y uno verdaderamente incómodo para JeongIn.
~~~
Quejas agresivas aquí
Quejas pasivo/agresivas aquí
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love #1 [CORRIGIENDO]
FanficJiSung tiene 16 años, es probablemente el chico más desesperante de la escuela, con calificaciones excelentes a pesar de su comportamiento extrovertido y desordenado. JiSung tiene un grupo de amigos conformado por Felix el rubio mayor, Jaemin el de...