89.- Un plan

611 85 41
                                    

El último día de clases. Las últimas seis horas que pasaría dentro de un aula mirando la cara de perro de sus profesores y estaba tan nervioso como preocupado por lo que sea que fuese a pasar. Y es que, tenía un plan, uno realmente ridículo, absurdo y demasiado tonto como para que los demás se lo creyeran, pero ahí estaban ellos.

JiSung paso su primer cuadro de clases ignorando a MinHo como planearon que haría, incluso ignoró a los amigos de este y a Felix que trataba por todos los medios estar cerca de él. Cuando llegó el receso de ambos lado de la Preparatoria, JiSung le envió un mensaje a MinHo para comenzar el desastre que tenían inventado.

Con él estaban JeongIn, SeungMin, Jaemin y Felix, como todos los días antes de conocer a los mayores. Desayunando tranquilos mientras Jaemin se quejaba sobre el tiempo y lo lento que este estaba yendo en este último día de clases. JeongIn solo se ríe mientras SeungMin y Felix hacían tarea y comían en silencio. Todo como cuando sólo eran ellos cinco. Existía una paz muy tranquila, algo que los encerraba en su propio mundo y les prohibía escuchar los murmullos sobre su amistad tan extraña y única.

JiSung pensó que estar así era magnífico y que nunca lo entendió hasta este día en que arruinaría muchas cosas para que lo dejaran en paz.

-Mira, Sung. Allá viene MinHo y se ve... - dijo Jaemin mientras miraba detenidamente las facciones del ex capitán de fútbol. - Enojado. - terminó su oración.

-Lo has estado ignorando todo el día, ¿cierto? - preguntó Felix mirando a su cacheton amigo. JiSung no respondió y volvió a fijar su vista en el libro de matemáticas que tenía abierto sobre la mesa. - JiSung...

-Me puedes explicar, ¿por qué mierda me has estado ignorando todo el maldito día?

Claramente se podía escuchar la molestia e indignación en la voz de Lee MinHo. Su semblante serio y a la vez triste les estaba incomodando de una forma en que jamás creyeron que lo haría, porque se supone que Han JiSung esta enamorado de Lee MinHo, así como Lee MinHo lo estaba de Han JiSung. Y realmente no entienden que estaba pasando con ellos, porque desde hace una semana no respondían en su grupo de amigos, porque cuando salían todo juntos parecía que era forzado todo lo que hacían, pero cuando se miraban miles de estrellas brillaban en sus ojos demostrando que se aman más de lo que muchos creen. Nadie entiende la tensión que se encierra alrededor de ellos cuando estan juntos.

Ni siquiera Felix.

-Te hice una pregunta. - habló el mayor cerrando el libro de matemáticas de JiSung de golpe. - ¡responde!

El grito asustó a todos, incluso a los que no estaban en esa mesa, pero que mantenían su atención en ella.

-No me grites que no soy una de esas zorras que te perseguen día y noche. - respondió sin mirarle mientras empujaba la mano del mayor de su libro. - y quítate que estoy haciendo tarea.

-No. - MinHo tiro el libro al suelo haciendo que Felix y Jaemin se asustaran un poco por el brusco movimiento del chico.

-MinHo. - le llamó Felix, pero su hermano mayor solo supo ignorarlo mientras miraba fijamente a Han JiSung.

-¿Qué quieres, MinHo? - preguntó el menor levantándose de su silla para encararlo. - ¿qué te siga todo el día? ¿Qué me la pasa pegado a ti como chicle? ¡Dios! Tienes 18 años, ¿no puedes ser más maduro?

-JiSung. - le hablo HyunJin, pero al igual que Felix, fue olímpicamente ignorado. - ya basta. Esto no es divertido.

-¿Por qué mejor no me dices que te aburrió salir conmigo? Es mas creíble esto. Anda. - dijo el mayor. - ¡diles a todos que te aburrió salir con Lee MinHo! ¡Diles a todos que no estoy a la altura de los Kang y Han! ¡Diles!

Crazy Love #1 [CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora