-Lo siento Jake-. Un devastado Sunghoon abrazaba a su menor mientras lloraba.
-Dios, no deberías disculparte, eres necio y un poco estúpido, eso ya lo tengo claro, pero ¿porque lloras? -. Jake realmente estaba dudoso de porque su amigo estaba llorando, no puede creer que este así porque termino con Choi Yeonjun, si era por eso realmente estaría considerando en buscarse un nuevo mejor amigo.
-Ni yo lo se Jake, realmente me siento mal por mi actitud, fui demasiado estúpido contigo y creo que me excedí un poco con Choi-. Sunghoon limpio sus ojos mientras soltaba una pequeña risa, realmente había disfrutado de la cara de Yeonjun, eso no tenía precio.
-Un poco dices, realmente fue demasiado, le pegaste una cachetada en frente de como 15 personas, en que mierda pensabas-. Jake realmente sentía gracia de lo que había hecho su amigo, la cara roja de vergüenza de Choi Soobin y la cara indignada de Choi Yeonjun eran lo mejor que había visto en su vida, ¡hasta las había fotografiado!, sabe que Sunghoon no se lo dirá a su hermana, pero el sí, así podrían restregarle que tenían razón juntos.
-Bueno está bien si me excedí, pero la cachetada se la merecía, de todas formas, intentare disculparme, a veces ni yo mismo me soporto-. Y estaba en lo cierto, cuando Park Sunghoon no conseguía lo que quería se volvía realmente insoportable y perdía la razón, era un caos total que nada ni nadie lograba controlar.
-De todas formas, ya paso e hiciste tu teatrito de persona dolida, ahora hablemos de lo que realmente interesa-. Sunghoon se ofendió un poco por lo de "teatrito de persona dolida", aunque debía admitir que debería haber ganado un Oscar, estaba reconsiderando cambiarse de carrera y entrar a la escuela de teatro hasta que escucho lo que Jake dijo.
-Que harás con Jay entonces-. Cuestiono el australiano sacando de la ensoñación a su amigo.
-Hacer que, es Jay y simplemente lo bese, no hay que darle más vueltas-. Sunghoon vio cómo su amigo solo reía, ¡hace como una hora y media le dijo que no podía olvidarlo!
-Me estas jodiendo Sung, hace literalmente hora y media me dijiste que no podías olvidar sus besos, que realmente te había gustado y que por eso te habías sentido mal al engañar a Choi, pero ya no están juntos, asique tienes camino libre de hacer lo que se te plazca-. Dijo Jake con una sonrisa pícara, realmente le caía bien Jay asique ayudaría todo lo posible a que esos dos sean algo.
Jake había hablado por teléfono con Jungwon contándole lo que Sunghoon le había dicho, Jungwon dijo que Jay le había contado eso hace como 2 semanas atras y que no se lo había dicho a el porque Jay asi lo había querido. Jake supo que tendría que ayudar a su amigo sino se quedaría en el "me gusto y ya".
-No es tan fácil, creo que hasta tiene pareja, ese chico de la facultad de medicina, Jung no sé qué más-. Sunghoon hizo una mueca inconsciente, realmente quería a Jay para el pero no sabía cómo hacerlo ni si sería prudente porque quizás tenia pareja, podría ser orgulloso y enojarse cuando no conseguía lo que quería, pero tenía dignidad como para no meterse en las relaciones ajenas.
-Jungwon y el son mejores amigos, lo sé porque Jungwon y Jay son amigos míos-. Jake observo como en la cara de su amigo se generó una sonrisa y luego una mueca de interrogación.
-Y como se supone que se hicieron amigos-. Sunghoon vio con gracia como su amigo hizo diferentes caras buscando que responder.
-Bueno, estaba almorzando y Jay se me acerco junto a Jungwon porque no quedaban más mesas y ya, recuerda que tu facultad comparte comedor solo con los de derecho, comparto comedor con los de medicina a la cual pertenece Jay, la de administración de empresas a la cual pertenece Jungwon y la de diseño de modas la cual es la mía, llevas 2 años en esta universidad y no sabes los comedores-. Jake vio como Sunghoon intento replicar sobre lo dicho por su amigo, pero realmente no podía, no conocía casi la universidad, se la pasaba en su habitación y la facultad de arquitectura.
-Bueno entonces creo que tengo el camino libre, de todas formas, no me acercare a el-. Sunghoon lo dijo con el ceño fruncido viendo a Jake.
-Como que no, yo me encargare de eso-. El australiano lo dijo con un poco de orgullo. Sunghoon suspiro resignado, realmente si él era necio Jake era demasiado persistente y sabía que haría lo que quisiera, aunque él se negara.
-Bueno xd, aqui estoy, actualizando como una semana después de cuando lo tenia planeado y casi se cancela todo, el pc se me reinicio de la nada y no se me guardo nada pero logre recuperar el archivo.-Sunghoon me estresa, no se como soportare hacerlo con esa actitud, ademas que Sunghoon de esta historia es igual a mi cuando me enojo xdxd.
-Bueno ahora si, prometo actualizar mas seguido, tampoco prometo que sea tan larga la historia, de todas formas dare lo mejor de mi para escribirla.
-Nos leemos en proximas actualizaciones, cuídense y tome awita.
-Tin.
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴀᴍ - ᴊᴀʏʜᴏᴏɴ
Fanfiction≈ Para Jay, Sunghoon sabe a mermelada dulce, adictiva. Jay hará todo lo posible para derramar toda esa mermelada en su boca, aunque sabe que nunca estará satisfecho. Sunghoon sabe que no está bien, pero aun así se siente tan correcto ≈ ➜Smut. ➜Jay t...