IV

1.5K 117 33
                                    

Se arrepentía.

Mierda, realmente lo hacía.

No sabía cómo sentirse, no sabía siquiera que hacer para, aunque sea llegar a sentirse bien consigo mismo.

Culpaba al alcohol por sus acciones.

Ah.

Estaba buscando culpables cuando el único era el, era responsable de la mierda que estaba sintiendo en esos momentos por no saber qué hacer, si conformar a su corazón que pedía más del amargo pero dulce sabor de los labios de Jay o conformar a su familia la cual aún ni se enteraba de su ruptura con Yeonjun.

Llevaba una semana ocultándose, evitando ir a almorzar junto a su mejor amigo solo por miedo a ver a Jay, realmente no sabe cómo reaccionaría o como seria tratado por el rubio, había sido frio, cortante y una completa basura con el coreano, lo sabía.

Su mierda estaba sobrepasando sus propios límites, Jay no se merecía sus palabras, se merece que Jake siga recordándole las mierdas que hace, merece sentirse abrumado y estresado por la situación.

-Sunghoon, cariño ya llegamos-. Su madre había llegado, sus vacaciones de invierno habían comenzado ese viernes, hace casi una semana se había liado con Jay para luego tratarlo terrible cuando el rubio mostro un mínimo de afecto.

Ahí se encontraba, echado en su cuarto, pensando en cómo sentirse, en qué hacer.

Los pasos de su madre hacia su habitación eran notorios, cada vez más cerca de entrar por la puerta, realmente no quería disgustarla, pero tendría que hacerlo, tendría que decirle que Yeonjun formaba parte de su pasado hace ya mes y medio, haría un drama, le reprocharía el buen partido que era y porque debería intentar recuperarlo y blah, blah, blah.

Realmente odiaba a Sulli a veces.

La puerta fue abierta mientras su madre entraba a la habitación igual de elegante como siempre, vestido negro, tacones, joyas y un maquillaje ligero, todo lo contrario a su hermana que venía detrás de ella con un pantalón y polera gigantes, sus habituales Vans y sin una pisca de maquillaje.

Su familia realmente era rara.

-Como se encuentra mi hijo favorito-. Dijo con alegría su madre sentandose a su lado.

-Uh, bien, supongo-. Sus ánimos no eran los mejores, pero así estaban, haciendo lo posible para no echarse a llorar ahí mismo por la frustración que tenía.

-Como que supones, ¿no estas feliz de ver a tu bella hermana y a tu madre luego de que pasaran 4 meses en Londres? - Aish, ahí estaba de nuevo, no extrañaba los comentarios de su hermana mayor, Park Min Jeong era sin dudas lo que más amaba y odiaba Sunghoon, algo extraño, pero no se quejaba.

-Uh sí, estoy feliz de verlas, solo que debo decirles algo, pero prométeme que no harás un drama mamá-. Sunghoon soltó un suspiro, era el primer paso para, aunque sea, poder ordenar sus prioridades luego.

Jin Ri miro a su hijo con una ceja alzada, cada vez que Sunghoon decía eso significaba que eso la disgustaría. -Mientras antes lo digas, antes sabrás si hare drama o no jovencito, habla-. Soltó casi en forma de regaño.

-Uhm, termine con Yeonjun-. Las carcajadas de Winter no se hicieron esperar, sabía que ella lo disfrutaría, en el fondo su hermana siempre le dijo que lo dejara, que no sabía porque habían sido novios si ella sabía que lo hacían por apariencias, además sabia sobre la "infidelidad" de Choi hacia su hermano.

-Era lo único que te pedí que no hicieras Sunghoon, podría saber por qué-. Su madre dijo con tono amenazante, él tenía su defensa, la usaría todo lo que pudiera.

-Me era infiel, ¿querías que me vendara los ojos y siguiera con él por las "apariencias" ?, realmente no me importa lo que tus socios piensen de mi o de nuestra familia mamá-. Sulli suspiro cansada.

Miro a sus hijos con frustración. - Sabes que no Hoon, lamento haber sido dura e insistente con eso-. Winter solo rio por la escena, ¿su madre arrepentida?, ¿realmente no iba a hacerle nada a Choi?

-Mamá, estas bien ¿cierto?, no te sientes mal o algo-. Cuestiono la peli castaña con diversión.

-Claro hija, ahora, cambiando de tema, ¿me acompañan a cortarle el pene a Yeonjun?, le dije que haría eso si llegaba a lastimar a mi hermoso hijo y soy una mujer de palabra-. Sunghoon solo rio fuertemente mientras abrazaba a su madre, realmente podían llegar a ser exasperantes, pero aun asi eran las mejores.

Luego de risas y un "te lo dije" de parte de su hermana, Sunghoon volvió a estar solo en su habitación, acostado mirando el techo, pensando en qué hacer con Jay.

Su teléfono vibro repetidas veces, era Jay, ¿Qué hacía hablándole?

Ni siquiera reviso los mensajes enviados por el rubio, solo lanzo su teléfono lejos y se cubrió la cara con una almohada dramatizando como solía hacerlo.

Realmente estaba jodido.

-Holisss, actualice hace 3 dias mas o menos, pero extrañaba escribir esta historia lahdalhdls, soy raro a veces xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Holisss, actualice hace 3 dias mas o menos, pero extrañaba escribir esta historia lahdalhdls, soy raro a veces xd.

-Casi me muero, pero no xd, les cuento que ayer me vacune contra el coronavirus, el cap deberia haber sido publicado ayer pero me dolia mucho el brazo y como exagero todo pos no escribi nada xd.

-Me estoy vendiendo xdxd, necesito plata para comprarme 2 skins en LoL y soy pobre ayuda xd.

-Ademas gente, me obsesione con una imagen:

-Llevo riendome de esto como 2 dias lavdlavdlahd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llevo riendome de esto como 2 dias lavdlavdlahd.

-Spam Time: por si no saben, tambien estoy en proceso de otra historia llamada Bite, por si tiene curiosidad xd, es mi primer omegaverse y es JakeHoon, es mi intento malo de historia medio romantica, historica y sad xd, asique si quieren leerla pueden encontrarla en mi perfil.

-Re random la notita de este cap pero xd, nos leemos en proximas actualizaciones, espero les este gustando la historia, cuidense mucho y tomen awita.

-Tin.

ᴊᴀᴍ - ᴊᴀʏʜᴏᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora