-Gracias por todo el apoyo, espero se acuerden de esta historia xddd.
Las miradas no hicieron esperarse cuando entraba por las puertas de su facultad.¿Era demasiado rápido como para que todos se enteraran que era novio de Jay o solo era su imaginación?, probablemente era su mente jugando con el como de costumbre.
La semana acababa de iniciar y ya dolía su cabeza por los inoportunos pensamientos que tenía, además de que su docente hablando sobre temas nuevos no era nada agradable.
La clase se dio por terminada al momento en que su tercera hoja de anotaciones fuera llenada de apuntes.
Salió de ella con los ojos semicerrados, pronto debería ir al médico.
Su caminata hacia la cafetería fue interrumpida por unos brazos que tomaron su cintura y por un beso dejado en su mejilla.
Supo de inmediato quien era y de alguna u otra forma su día mejoro, aunque sea un poco.
Sonrió de la mejor forma que pudo y tomo la mano del rubio a su lado volviendo su caminata hacia la cafetería.
-¿Estas bien Hoon?-. El pelinegro asintió de forma casi inmediata. -Solo me duele un poco la cabeza-. El rubio lo observo unos segundos para dirigir sus manos a la mochila que siempre traía consigo a la universidad.
-Toma esto-. Una pastilla roja junto a una botella con agua fue dejada en sus manos, entendiendo al momento lo que el más alto quería que hiciera.
Sunghoon solo beso su mejilla en agradecimiento mientras observaba como su mejor amigo le hacía señas para que se sentaran.
-Como que tienes demasiada atención ¿no? -. Las palabras del castaño sonaron como algo repetitivo en su cabeza.
Era irónico como todos se fijaban en el solo porque se habían enterado de alguna forma que Jay y el eran pareja, de todas formas, no podía esperar menos si su ahora novio era conocido en cada una de las facultades.
También era estúpido el preguntar por qué.
-Ni lo menciones Jake, ni siquiera estoy de humor, el profesor nuevo empezó a decir cualquier cosa y tenemos que estudiar literalmente un libro entero-. La vista de Sunghoon se dirigió a la comida que tenía frente a él y al extraño que estaba al lado del australiano.
-Gracias Jay, y tu quien carajos eres-. El de mechas negras y blancas frente al pelinegro lo miro con los ojos bien abiertos.
-Veo que el príncipe de hielo no esta de humor-. Jake solo pudo reír y Jay ni siquiera se inmuto por el comentario, sabían que Sunghoon odiaba ese apodo y nadie en la universidad que apreciara lo suficiente su vida era capaz de decirlo frente al coreano.
-No me vuelvas a decir así si quieres seguir viviendo-. Solo estaba jugando, lo sabían, pero realmente no estaba de humor, su cabeza dolía y solo quería descansar y comer algo.
-Sung, el es Beomgyu-. Un click sonó en su cabeza al instante.
-Ah, tu eres el que se folla a mi Jakey-. Esta vez Jay rio fuertemente por la cara de impresión que pusieron los dos a la vez que Sunghoon pronunciaba esas palabras.
-¡Hoon!-. Por primera vez en el día el pelinegro rio.
Hace mucho tiempo que en su vida no se sentía así, pleno y feliz.
Los besos no se hicieron esperar y rápidamente el ambiente subió de temperatura.
Toques fugaces hacían ver el deseo palpitante de cada uno de ellos, sonidos obscenos llenaban la habitación del pelinegro.
Ninguno se rendiría con la batalla de lenguas que tenían mientras su ropa iba desapareciendo progresivamente.
Su deseo crecía mientras corría cada segundo y Sunghoon no se hizo esperar. Empujo a Jay de forma un poco fuerte a la cama sentándose sobre su regazo.
Movimientos circulares, seguidos de toques hambrientos y besos nada amorosos inundaron la habitación.
Pronto unos largos dedos estaban estirando el interior del mas bajo, mientras este se deshacía entre gemidos, dejándose a merced del rubio.
Un quejido en forma de reclamo resonó en el lugar.
Sunghoon fue sentado nuevamente en el regazo del mayor quien acaricio su rostro mientras delineaba cada facción de su menor y es que para el Sunghoon era lo más hermoso que tenía.
-Te amo Hoon-. Las palabras salieron bajas, casi inaudibles recibiendo una sonrisa por partes del pelinegro. -Yo también lo hago Jay-.
Entre gemidos ahogados por besos y palabras acarameladas se prometieron amor pase lo que pase.
Porque aunque el mundo se les viniera encima estarían el uno para el otro, porque eran su droga favorita, eran su dulce mermelada que haría que los momentos mas amargos fueran dulces.
-Bueno, solo diré, lo lamento, prometí esto cuándo recién llegué a las 2K de vistas y ahora estoy por llegar a las 3K, no sé en que momento paso.
-Solo avisó que, si alguien esta leyendo esto y lee Scape, que la eliminaré, literal tuvo 3 vistas en casi una semana y me cuesta demasiado escribir cada capítulo y entre mi salud mental que esta de la mierda ya no puedo hacer nada por seguir escribiendola xdd.
-Tambien, subire una historia nueva, será basada en la realeza o algo así, compensará que no este escribiendo Scape, pero tengo una gran duda, ¿De que shipp la leerían? Dejenme propuestas.
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴀᴍ - ᴊᴀʏʜᴏᴏɴ
Fanfic≈ Para Jay, Sunghoon sabe a mermelada dulce, adictiva. Jay hará todo lo posible para derramar toda esa mermelada en su boca, aunque sabe que nunca estará satisfecho. Sunghoon sabe que no está bien, pero aun así se siente tan correcto ≈ ➜Smut. ➜Jay t...