Hoy la noche está muy bella, la estrella son más deslumbrante que cualquier otra noche y la luna es más hermosa, con su luz clara, ilumina parte de bosque verde.
-que hermosa, ¿no?, kocho-san-dice sonriendo.
Yo y aoi disfrutamos de esta hermosa creación de mundo, el sima de la carreta, lastima que otros este luchando, destruyendo la vegetación.
-¡¡¡ataques porcino!!!-
Hay esta, peleando con locos, mi guardaespaldas tomioka-San y mi querido alumno inosuke.
Por los meno esta vez, esta entrenador con la espada de manera, la otra verse en tuvieron entrenamiento con su arma, en que no salía bien parado era inosuke pero ahora se ver que está ganando.
-¡te ganare doble haori!-exclama inosuke enérgico.
Inosuke dar un doble espadazo, chocado contra la espada de manera de tomioka-San, haciendo retroceder uno metros.
-¡que te parece, jajaja!-Exclama victorioso inosuke.
Pero tomioka-San mantiene su cara sin emoción alguna. Eso enfurece a inosuke, que atacar sin pensar.
Tomioka-San cambiar su postura a una más abierta.
Inosuke saltar contra el, pero el un instante inosuke esta en de suelo sangrado otra vez, ni siquiera los vi moverse a tomioka-San.
Solo pestañe un segundo y no pedí de vista.
Uno minutos después inosuke se levanta sorprendo, se notaban por su lengua corporal, pero tomioka-San los mira si emoción alguna pero ya tengo experiencia tratando con el y se cuando algo no se los crees.
-¡sigamos medio haori...-
-¡altos hay inosuke!-exclama aoi. -¡no puede seguir así, mi tu herida!-
-¡esto no es nada trenzas!-Exclama inosuke enojado. -¡sigamos medio haori...-
Inosuke mira por todo lado buscador a tomioka.
-ya se fue jabalí-dice aoi enojadas.
-¡ja, tenía miedo de seguir peleando contra el gran inosuke!-Exclama triunfante.
Aoi bufa incrédula por su compañero derrota.
Luego de dejar aoi con inosuke en la carreta por su leves heridas, voy a ver a tomioka-San que sí que entrenador afuera con un árbol sin corteza.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL SHINIGAMI VOLUMEN II
FanfictionLa bruja, alquimista shinobu kocho, contrato a shinigami giyu tomioka como su guardaespaldas hasta que mate a su Ex-esposo guille en pontífice de la religión de los ojos arcoiris.