PARTES IV: TOMIOKA VS SHINOBU

85 3 0
                                    

Otros día más, atrapado el este mundo, si podes resolver mi yo actual que aún sufre por la pérdida de mi esposa y que ahora tengo que diría con una pequeña copia de ella que no para de sonreír, si importa esta triste, enojada, preocupada, intrigada.

—bien, todo está aquí —

—si—

Exclama tanjiro y a su vez zenitsu, la trenza no guarda silencio.

—¡Groooooaaahhh!—Exclama aulla el jabalí.

—ara que tiene planeado para hoy tomioka-San—dice kocho sonriendo.

Ahora tengo que entrenar en de artes de combate junto con su hijo.

—no dividiremos en equipo de dos—

—ara, ara que innovado maestro tomioka-San—dice sonriendo si interés.

—...—

Tranquilo giyu... Exhala...

—bueno niños, ya olleros a maestro, equipo de dos personas, tanjiro-kun viene conmigo—

Esta bruja...

—¡aun no es terminado de hablar kocho!—Exclama robustamente con el ceño frunciendo.

Por alguna razón zenitsu esta llora, el jabalí me mira con desafiante, la trenza suda un poco, tanjiro se asusta y kocho se sorprende.

—si—dice sudando un poco.

—tanjiro, zenitsu, inosuke, aoi practique junto kocho vienen conmigo—

Luego me doy media vuelta y camino hacia el bosque.

El serio alguna veces la apreció, por que tienes todo los físicos de mi ex-esposo pero otra veces la detesto, por tener alguna similitudes a ellas en personaliza.

El serio, sera un fastidio si llego enamorada de ellas, por todo su parentesco.

[...]

Llegado a sitio donde entrena tomioka-San, los veo para haciendo nada con los ojos cerrados y su espada de madera, en mano izquierda...

Y todo esta tranquilo y demasiado el...

—kocho, deja de jugar a los escondite—

Demonio...

Bueno, aún sigo sorprende de esta Mañana, no mucho por que siempre esta así, pero eso me hizo sentir mal un poco más, creía que había mejora su actitud conmigo pero así que igual como los conocimos los primeros días.

Si algo memoria...

Recuerdos de shinobu.

—el contrato funcionó, pero ¿cuáles condición?—pienso yo.

—el contrato entre demonios y shinigami, como cada contrato hay sienta condición y la tu son muy exigente—dijo con un tono enojó.

—muy exigente je je—

Me rio leves por los que dijo a que día.

—ara señor shinigami solo debe protegerme —mostrar una sonrisa.

—solo protegerte...—.

—no me fastidien—dijo a la vez frunciendo el ceño.

Me asustado aunque no los quería aparenta.

Shinigami trata de relajarse y continuar.

—muy bien dejarme y te explico, uno si tu muere yo también, dos no puedo dejar que muera hasta que cumplas tu objetivo, tres no puedo separarme de ti(no muy lejos como treinta metros)-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA BRUJA Y EL SHINIGAMI VOLUMEN IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora