Hoy el un nuevo y hermoso día, los rayos del sol me dar el la cara, por la brechas de la persiana,mientras mi cabello está hecha un caos.
¿Por qué mi cabello está hecha un caos?, la pequeña hermana de tanjiro, durmió en cima de mi cabello y no es los que piensas, ella se transforma en un gatito.
-nezuko-chan míra como me dejaste en cabello-
-¿miau?-
Nezuko-chan esquina su cabeza a un lado si saber los que hizo.
Eso me molesta, pero como mi hermana decía a mi persona, sonríe más, porque tengo una sonrisa hermosa, aunque no estoy feliz ahora.
Nezuko-chan se estruja los ojos y me ver con más claridad.
-miauuu- maulla nezuko-Chan con una sonrisa felina.
Y luego se van de la habitación.
-respira shinobu... Urrgh... Respira-
Me digo calmada mente, porque si no la persigo y de arrancó la piel.
Anoche nezuko-chan quería dormir con todo los hombres y más con tomioka-San, por suerte tanjiro puso puño de acero, aunque por nada no funcionó, si no fuera por mi y aoi-Chan, nezuko-chan un viesen dormio con los hombres. A demás nezuko-chan el muy malcriada, tanjiro no sabes como trata con su hermana, eso me preocupa y mucho.
¿Y por que durmió conmigo?, por que yo puedo ponerle un alto. Trataré de ayudar a tanjiro con su hermana a deja de ser tal malcriada.
Pero que molestia vas a hacer disciplina...
-¿¡oh no!?-digo mientras coloco mi mano izquierda a mi cara.
-¿kocho-San?... ¿que pasa?-dice aoi Chan entre bostezo.
A cabo de sonar como tomioka-San.
Luego de quitarme los pensamientos de tomioka-San, me baños junto aoi-Chan en la bañera de madera color marrón oscuro, los suficientemente grandes para cincos personas.
Para seré sincera, el como una fosa muy gran para mí y aun más los gran que es esta carreta.
-aún me sorprende los gran que es esta carretas-dice aoi-Chan
Mientras yo rio por su comentario.
el agua era tibia y agradable.
A salí de la bañera y dirigirme a la puerta, me encuentro con tomioka-San y todo los chicos junto a nezuko-chan a otro lado.
-ya terminaron-dice nezuko-Chan fríamente.
-si, nezuko-Chan-digo con un sonrisa.
-Urrgh, que bueno-aun fríamente.
-sabe nezuko-Chan... -
Digo mientras ella entra a baños.
-sin hubiese entrado junto conmigo y aoi-Chan, hubiésemos tenido una agradable conversación-digo con una sonrisa.
-no me baños con mujer vieja y parida-dijo fríamente, mientras cierra la puerta.
Tanto como inosuke-kun y aoi-Chan se quedado con la boca abierta y tomioka-San no cambia su expresión.
-nezuko-chan-murmura zenitsu.
-¡ey!, ¡nezuko¡,!no diga eso¡...! eso el malos¡...-exclama tanjiro.
Respiro profundamente y juro que voy a disciplina a esa niña.
Hola a todos, como estas.
Se que estado ausente por varios meses y el mi culpa por esta jugando LOL de teléfono, pero como dije voy a terminar esta historia pero no se cuando
Así que tenga una buena lectura y un hermoso día o noche.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL SHINIGAMI VOLUMEN II
FanfictionLa bruja, alquimista shinobu kocho, contrato a shinigami giyu tomioka como su guardaespaldas hasta que mate a su Ex-esposo guille en pontífice de la religión de los ojos arcoiris.