El viaje a temporada de invierno es la mejor, todo mundo quería irse lo más pronto posible para sentir las ansias de estar cada vez más cerca de la competencia por el mejor Instituto.
Jesús observa a Alexander empacar alguna maletas para el viaje hacia lo desconocido.
- ¿Cómo vas? - pregunta dudoso mientras espera una respuesta.
Alexander sonríe nervioso e incómodo - el cumpleaños de Ashanty casi se acerca y el viaje se adelantó por completo - sonríe mientras observa a sus amigas.
- mira la hora, es casi las 7:30. . . Ya debo irme para tomar la clase - sonríe y camina lentamente.
Alexander ríe al ver el nerviosismo del chico ante sus ojos, el viaje de cumpleaños por varios días si le afecto demasiado a su heterosexualidad de piedra.
El día con un hermoso sol, el piso con charcos de agua por la lluvia y el olor a galletas de gengibre y leche para Santa Claus, se siente en el aire.
- Alex, ¿Has visto el espejo de plata que encontré en el ático de la casa? - pregunta mientras desordena el sofá y los estantes llenos de libros.
- está en tu cajón número cuatro de arriba hacia abajo, de lado izquierdo - toma su mochila y sale del cuarto para ir por un capuchino con doble jarabe.
- graci. . . - voltea a ver al chico, pero este ya no estaba en el cuarto.
Alexander camina a dónde un grupo de chicas con apariencia elegante.
- hola Ashanty - corre a ella y le da un pequeño beso en la mejilla rosadas y brillosa de la chica.
- hola, ¿Vas al salón de Biología? - pregunta la chica mientras observa al chico que se observa algo aturdido - ¿Estás bien? Te vez algo mal - se preocupa por aquel chico castaño con una apariencia triste y muy cambiada.
- Jesús cambio después del viaje, creo que le caigo mal o tal vez está nervioso por no saber que decir después de la cita que tuvimos - sonríe mientras sus ojos muestran cansancio.
- hay cariño - camina a el para darle un abrazo - Ashanty y yo estamos preocupadas por tu relación con el, sabes que el es un poco coqueto y no sabe comportarse - Alejandra acaricia su cabello castaño y brilloso del chico mientras lo mira a los ojos.
Estel observa a los chicos en silencio y baja la mirada al sentirse avergonzada por no estar con su mejor amigo cuando la necesita, sabe que la mayoría de sus "amigos" son más amigos de Alexander por su carisma, honestidad y comprensión a sus preocupaciones de los demás.
- chicas, es Estel - susurra Ariana mientras la observa con mucho odio.
Las dos chicas voltean a verla y rodean los ojos para luego llevarse al chico con ellas, no querían que el sienta dolor como siempre lo tiene por culpa de sus supuestos amigos.
- debes dejar a las personas que te hacen daño, lo negarás como siempre y ese es el primer paso para ver las red flags que no puedes ver por la venda en los ojos - compra tres capuchinos y un agua embotellada.
- aquí tiene señorita, son $589 - sonríe la mujer del puesto y espera el dinero - ¿Están bien los cuatro? Se miran muy aturdidos y. . . Olvidenlo no es mi problema - sonríe y camina a los otros estudiantes.
- lo sentimos Bárbara, nuestro amigo tiene amigos tóxicos y no quiere admitirlo - se apoya en la barra de material y observa a su amigo con una mirada fuera de sus emociones que tentó guarda y solo le cuenta a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
INSTITUTO HAYWOOD Y La Puerta De Oro
Misterio / SuspensoEn el Instituto Haywood, un chico de apellido White encontrará una familia disfuncional. Personas que lo odiaran y muchas aventuras más. Cuando menos lo piensa resolvera un gran misterio junto a Estel y Jennifer, sus mejores amigas... Resolver lo qu...