Soy Alexander White, pero todos saben que no tengo una familia real o eso es lo que parece ya que todo cambiará y mi historia en el Instituto Haywood comenzará una gran aventura.
— ¿listo? — pregunta una mujer de cabello castaño en una cafetería muy bien arreglada — es hora de clases — le entrega su pedido al chico frente a ella.
— gracias — sonríe y camina a la entrada de la cafetería para observar todo el paisaje.
Jesús Wells es un chico del cual la mayoría están obsesionados (yo también) y eso es porque es muy guapo, atlético y elegante al hablar pero... ¿Porqué siempre hay peros? ... Yo a el le caigo mal por ser más listo que el, más carismático y más amistoso, y, en realidad no lo entiendo porque intente ser su amigo.
— ¿Qué tal perdedores? — sonríe aquel chico rubio y de ojos verdes mientras deja los cafés en una mesa debajo de un lindo árbol.
— ya pronto comienzan las clases en el Instituto Haywood, ¿Crees que me quede en la casa Oro? — un chico moreno pregunta mientras sostiene una chamarra en el brazo derecho.
Jesús no puede responder ya que observa a una linda chica caminando frente a el — ¿Y ella quien es? — pregunta mientras abraza a sus amigos para que ellos igual la observen.
Estel Cooper, mi mejor amiga y una de las amigas más honestas hasta que llega Jesús Wells a nuestras vidas y eso cambia al saber que uno de los dos puede estar con el y vivir felices por siempre (cosas ridículas que un adolescente piensa hasta que crece) Se que una amistad no te quitaría al amor de tu vida, pero somos adolescente y no tenemos idea de lo que hacemos la mayoría del tiempo.
Esta es mi historia, con un villano de género opuesto y su nombre es Lisa Styles y no sólo tengo una enemiga, sino tres y son sus creaciones de las cuales nadie sabe como la hizo. Tengo amistades geniales y aventuras normales para vivir en un mundo muy ficticio, sin padres e internado en un Instituto del cual va a girar mi vida y volverme el protagonista.
ESTÁS LEYENDO
INSTITUTO HAYWOOD Y La Puerta De Oro
Mystère / ThrillerEn el Instituto Haywood, un chico de apellido White encontrará una familia disfuncional. Personas que lo odiaran y muchas aventuras más. Cuando menos lo piensa resolvera un gran misterio junto a Estel y Jennifer, sus mejores amigas... Resolver lo qu...