Feliz cumpleaños !!!

0 0 0
                                    

Alexander observa el reloj a cada momento del dia hasta poder ver la hora esperada para poder empacar e irse de vacaciones junto a sus amigos que tanto ama.

- estoy emocionado por el viaje - le da una palmada en la espalda y sigue su camino junto al resto de chicos.

- no sabes cómo te odio - susurra mientras observa a William caminar aun lado de Jesús.

Jordan baja las escaleras un poco preocupado, sentía un malestar en su pecho - chicos, creo que no iré al viaje - se toca el pecho y camina lentamente al sofá rojo.

Estel voltea a verlo y camina a el - toma, esto te ayudará - le entrega un frasco con un líquido transparente y un olor a tierra mojada.

- ¿Qué carajos es esto? - pregunta mientras lo huele y tratado de tomarlo.

- es un remedio que hice en el huerto del jardín flotante, las porristas me ayudaron a prepar algunos frascos - sonríe y ayuda al chico a tomar todo el líquido del frasco.

- no sabía que te gustará apoyar a las personas - sonríe falsamente una chica de último año.

Estel la voltea a ver con enojo por sus palabras - Mefistófeles llegará al reino de los humanos y cobrará venganza de tus estúpidas palabras - dice entre dientes mientras empuña la mano y observa a la chica con repulsión.

La chica la observa y rodea los ojos - da igual, al menos no soy falsa y estúpida - se ríe y baja las escaleras para caminar a dónde el grupo.

Estel enojada se prepara para darle un gran golpe a la chica que le tenía hasta el copete (harta hasta el alma).

- ahora si hija de tu... - intenta correr a ella, sin embargo Alexander la toma del brazo para que no le haga daño a alguien que no tiene relevancia

- ya basta Estel - dice Alexander mientras la sostiene y la observa con algo de miedo al saber que podría lastimar a la chica. - no creo que sea buena idea con tu popularidad y reconocimiento... que te pelees con ella - la señala con la mirada mientras la ve de pies a cabeza.

Estel voltea a verlo con una mirada de no poder hacer de las suyas, pero prefiere estar con sus amigos que buscar pelea con alguien que no lo vale.

- lo siento mucho Alexander - le sonríe a Jordan y se despide de todos para irse lejos de las burlas de la chica - pulgarcita estúpida - la empuja con su hombro y sigue su camino

Carolina baja las escaleras - ¿Alguien ha visto una copa de plata? Era de mi abuela - dice algo estresada aquella chica desde las escaleras mientras se mira frustrada.

- no, tal vez esté en las maletas que guardaste - observa a la chica y sigue su camino junto a Jordan.

Estel en el bosque oscuro reposa con rocas, hojas secas, agua en una jícara y fuego en una vela. La chica mantiene la mente en blanco para concentrarse los más posible que pueda. La era de Mefistófeles comenzaría y haría que el futuro de sus amigos sea amable y gentil aunque tenga que dar algo a cambió.

La maldición a la familia Cooper y la familia Jefferson, estaba atormentando su mente y algo le decía que empezaba a caer en sus amigos para poder expanderse y ser más peligroso de lo que ya es.

- Aire, Fuego, Agua y Tierra. . . - con los ojos cerrados, comienza a hablar - Elementales del nacimiento astral los llamo ahora, vengan a mi en el círculo debidamente formado seguro de maldición psiquica o arruinamiento los llamo ahora, vengan a mi - una gran brisa de aire choca contra su rostro aterciopelado y rosado. Nadie alrededor podía escuchar lo que decía y mucho menos ver lo que hacía - Desde la cueva y el desierto, el mar y la colina - saca de una bolsa unos artefactos que le servirán en su conjuro - por la rama, el cuchillo, la copa y el pentaculo, LOS LLAMO AHORA. . . VENGAN A MI!!! - grita mientras la tensión en el bosque se vuelve aún más fuerte, para alguien miedoso y preocupadizo. Este ambiente le haría correr - Esa es mi voluntad ¡Que sea así! - abre los ojos y observa ante ella los objetos brillando ya que el conjuro comenzaba a cambiar toda la realidad.

INSTITUTO HAYWOOD Y La Puerta De OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora